Sumérgete en el mundo surrealista de Pacific Drive con el lanzamiento de este juego de supervivencia único en su género PC PS5

0

Ironwood Studios lanza hoy su primer título, Pacific Drive, de la mano de su socio editorial, Kepler Interactive. Este juego de conducción y supervivencia único ya está disponible para PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Game Store. También está disponible una Edición digital Deluxe con objetos cosméticos de temática espacial.

Alex Dracott, director creativo, ha declarado: «Como equipo, es surrealista para nosotros echar la vista atrás 4 años hasta el día de la creación de Ironwood con un equipo de 4 personas en medio de una pandemia global. Hemos añadido algunas caras nuevas desde entonces, pero seguimos siendo un equipo pequeño y estamos increíblemente orgullosos de lanzar nuestro primer título. En nombre de Ironwood Studios, gracias a todos los que os tomáis la molestia de jugar a Pacific Drive, esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo en la carretera».

Tras una imponente barrera de 400 metros, la Zona de Exclusión Olímpica oculta una región cautivadora, aunque hostil, repleta de radiación y peligrosas anomalías. Atrapados en esta versión surrealista y misteriosa del noroeste del Pacífico, los jugadores navegan por el accidentado terreno con la única compañía de su ranchera, entre inquietantes voces que resuenan en las ondas. Desde la seguridad del garaje, los jugadores y su fiel ranchera se adentran en lo desconocido, donde la supervivencia depende de la búsqueda de valiosos recursos y de sortear con cuidado diversos peligros. Cada viaje a lo más profundo de La Zona se vuelve más peligroso a medida que los jugadores se adentran en territorio desconocido y descubren extraños misterios y peligros de otro mundo antes de correr contra la tormenta para volver al refugio seguro de su garaje para repostar, arreglar el pinchazo y volver a intentarlo.

Pacific Drive está disponible ya para PlayStation 5 y PC a través de Steamy de la Epic Games Store. El 9 de abril saldrá a la venta una edición física para coleccionistas, distribuida por Maximum Games en tiendas seleccionadas. Para saber más, visita:https://www.pacificdrivegame.com/.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.