Dark Souls 2 está teniendo problemas en su versión de Playstation 3 PS3

4

Ya está disponible en el mercado estadounidense y está dando algunas problemas en las funciones online

Cuando faltan apenas unos días para el lanzamiento del esperado Dark Souls 2 en Europa, nos llegan las primeras noticias de errores en otros territorios. Parece que los usuarios estadounidenses que ya disfrutan del juego están sufriendo problemas a la hora de utilizar las funciones online del juego. Desde From Software se han apresurado a emitir el siguiente comunicado:

“Dark Souls II para PS3 está experimentando dificultad ocasional con algunas características online.BandaiNamco está trabajando actualmente con FromSoftware para abordar todas las dificultades y proporcionará una actualización en breve”.

Por otro lado, se ha anunciado que se van a cerrar los servidores de 12 a 13 de marzo con tal de llevar tareas de mantenimiento. Además, será necesaria una actualización del juego cuando llegue a nuestro territorio. Estas medidas no deberían afectarnos porque la fecha de lanzamiento está prevista para el próximo viernes 14.

Esperemos que solucionen los problemas con rapidez para que todos podamos disfrutarlo cuanto antes. Quizás ha sido el karma el que ha causado estos problemas por poder jugarlo unos días antes que nosotros.

0 4

4 comentarios

12 de marzo de 2014 - 10:04
#1 ZENK94
Estoy esperando con muchas ganas el juego, pero espero que no haya retrasos ni cosas raras, quiero disfrutar del juego desde el primer día, hasta el último (si hay último).

5 0 1

12 de marzo de 2014 - 10:21
#2 CHRISTIANJDPColaborador
#1 No habrá retrasos ni nada. Desde hoy mismo se podrá encontrar en pequeños comercios.
Que ganaaaaaaasss

4 0

12 de marzo de 2014 - 11:30
#4 ORKAAN
Esperemos que solo sea un problema puntual y que no se vuelva a repetir y los fans de "Dark Souls" puedan disfrutar del juego. Me encanta como termina la noticia haciendo referencia al karma, solo le ha faltado decir "que se jodan los americanos" :')

4 0

12 de marzo de 2014 - 11:14
#3 ROCKLEZ
"Dark Souls II para PS3 está experimentando dificultad ocasional con algunas características online" jajaaj Bienvenido a Dark souls modo Online !_!


Lo siento tenia que decirlo XD

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.