Rumor: Sony sacará PS5 Pro este año para preparar el lanzamiento de GTA VI PS5

0

PlayStation 5 salió en noviembre de 2020 y Sony calcula que ha superado el ecuador de su vida con unas excelentes ventas hasta diciembre de 2023 de 54,8 millones de consolas.

Ahora se está hablando de un nuevo modelo de PlayStation 5 más potente, de nombre clave Trinity, que podría llegar este mismo año con el fin de potenciar las ventas de la consola de Sony y para que funcione con la mejor calidad y fluidez Grand Theft Auto 6, que tiene previsto el lanzamiento en 2025

Entre las características que se ha rumoreado tendrá PS5 Pro está una APU (chip que integra la gráfica en el procesador)AMD Zen 2 de 8 núcleos que probablemente tenga más velocidad que el modelo original y un proceso de fabricación en 4 nanómetros más eficiente que la PS5 que salió hace más de 3 años. Esta APU tendría 56 unidades de computación (23 más que el modelo original), y 16 GB de memoria GDDR6 a 18 Gbps con un bus de 256 bits. La unidad de procesado gráfico sería uno de sus puntos más interesantes al ofrecer juegos tan exigentes como sin duda será GTA 6 a 4K y a 60 FPS estables.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.