El nuevo Crysis será un juego de mesa otros

8

Todos estábamos con ganas de conocer los pasos de la franquicia Crysis. Lo que no esperábamos es que su próximo lanzamiento será un juego, pero primero tendrá que conseguir su objetivo en Kickstarter. Este juego de mesa está siendo creado por Frame6 y busca conseguir 85.000 euros de financiación. El nombre oficial es Crysis Analogue Edition - The Board Game y permitirá partidas de 2 a 8 jugadores. Podéis visitar la página de Kickstarter oficial a través del siguiente enlace.

3 8

8 comentarios

18 de mayo de 2015 - 10:10
#2 A2MANDOS
#1 @harem_of_scorpions Supongo que lo preguntas o bien porque sabes tanto de juegos de mesa que criticas la calidad de este juego concreto o bien porque no conoces este universo.
El juego de mesa de especialista en España, de la mano de EDGE principalmente ha tenido un desarrollo brutal en la ultima decada y las calidades y complejidades han llegado a la excelencia.
Actualmente tienes juegos de mesa (buenos juegos) de Gears of War, The Witcher, Xcom (fecha de lanzamiento anunciada)...
Dale una oportunidad a este mundo y te encantará pero si te recomiendo empezar por un GoW (muy parecido a HeroQuest)

12 4 2

18 de mayo de 2015 - 10:44
#4 A2MANDOS
#3 @kurare1 Los consumidores estamos siempre en el mismo barco. He dado información a otro usuario.
Me parece que tu punto de vista hace que cualquier franquicia de los videojuegos se quede sin comics, libros, guias, figuras de acción, juegos de mesa y otros merchandisings y eso sería una pena.
Entiendo tu planteamiento, pero creo que viene mas de la forma de presentar la noticia (El nuevo crysis será un juego de mesa) que del hecho en sí de que se publique un añadido a la temática de los videojuegos.
Prefiero mil veces un caso como el de Witcher que a la vez que lanza su juego de mesa, tiene su tercera entrega ya practicamente en las tiendas.
El resumen sería "mas es mejor mientras no deje de lado el espíritu principal, los viedojuegos"

7 2

18 de mayo de 2015 - 12:09
#6 CERVEZORIUS
A mi me encantan los juegos de mesa, pero sinceramente, no le veo nada a este que no haya visto antes mil veces. Tampoco soy un gran fan de Crysis, lo admito, pero a quien le guste esta saga seguramente disfrutará del juego de mesa (Si le interesa cambiar el teclado y el raton por unas cartas y dados).

yo lo veo muy dificil que salga. Piden mucho dinero y dan muy poco tiempo. Teniendo en cuenta de que es para un público muy específico y que las aportaciones pasan de los 5 a los 70€ eso lo hace muy restrictivo

4 1

18 de mayo de 2015 - 14:49
#7 WHISKY99
Por lo menos no es un juego de moviles xD

2 1

18 de mayo de 2015 - 10:55
#5 HAREM_OF_SCORPIONS
#2 @a2mandos No critico los juego de mesa. No son mi pasion, pero bueno. Lo que me ha sorprendido es que anuncien un juego de mesa de Crysis. Que yo quiero un nuevo Crysis para PC hahaha. Pero oye, que saquen el juego de mesa y que la gente lo disfrute. A mi eso no me molesta para nada.

1 1

18 de mayo de 2015 - 21:17
#8 ALVSUI78Colaborador
Graficazos!!

2 2

18 de mayo de 2015 - 10:31
#3 KURARE1
#2 @a2mandos deberias dejar el prejuicio amigo,a lo que va es que Crysis es una saga shooter y uno esperaba que siga así o similar. Puede ser el mejor juego de mesa de la puta historia, pero te quedas con cara de "eh?" si te dicenq ue el proximo GTA va a ser un juego de mesa.

Antes de ponerte a la defensiva deberías analizar el contexto

3 5 1

18 de mayo de 2015 - 09:59
#1 HAREM_OF_SCORPIONS
Eh... Esto es una broma?

4 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.