Redescubre el terror y los puzles de los clásicos survival horror de los 90 PC

0

El desarrollador de videojuegos independiente con sede en Ucrania, VidyGames, se complace en anunciar que su videojuego de terror con aspecto retro, Plastomorphosis, ya se encuentra disponible en Steam a un precio económico de 5,99 €.

Plastomorphosis nos pone en la piel de un ciudadano ordinario que está evacuando su ciudad en busca de un lugar seguro, lejos del caos que está provocando la liberación dela “energía oscura” de Re.Surs, una fuente de energía. Nos dirigimos a“Modern-City”, lugar que supuestamente es seguro gracias al mandato del Soberano, pero al llegar, no es lo que esperamos.

Descubre quiénes la misteriosa Eva que te ha dejado diferentes mensajes con consejos para ayudarte a sobrevivir mientras intentas averiguar qué es lo que ha pasado con ella. Tu objetivo es intentar llegar hasta Eva y descubrir por qué lo que debería ser un sitio seguro está hasta arriba de nuestras peores pesadillas. La “Nueva Realidad” que prometía el Soberano no es más que una falsa…

Plastomorphosis se trata de un juego con bastante carga de surrealismo, tanto en historia como en arte, y que explorará tanto el terreno físico como la psique de nuestro protagonista. Prepárate para un auténtico viaje cargado de misterio y terror que no olvidarás tan fácilmente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.