Toma el control de todo en el roguelike táctico Dicefolk, que llegará a Steam el próximo 27 de febrero PC

0

- Recluta a tu equipo y crea estrategias para alcanzar la victoria -

La editora Good Shepherd Entertainment (impulsor del aclamado por los fans: Monster Train) y las desarrolladoras LEAP Game Studios y Tiny Ghoul han anunciado que Dicefolk, un nuevo roguelike táctico basado en dados para cazar monstruos, saldrá a la venta en Steam el 27 de febrero de 2024. ¡Añádelo a tu lista de deseos ya!

En la batalla, Dicefolk te pone en el lugar del director de orquesta con la capacidad de controlar no sólo tus propios turnos, sino también los del enemigo. Esta mecánica añade un nuevo nivel de estrategia a cada batalla, donde la tirada de dados no es sólo azar, sino tu clave táctica para el éxito. Coloca las caras de los dados sabiamente, ya que influirán en las habilidades y ataques que tú y el enemigo tendréis a vuestra disposición.

En tu aventura como Invocador de quimeras, conocerás a docenas de criaturas únicas y poderosas que están listas para unirse a tus filas. Forja lazos y recluta a tus favoritos. Ten en cuenta las habilidades de tu quimera para aprovechar todo el potencial de las fuerzas de tu equipo. El campo de batalla es tu lienzo, con más de 100 criaturas y objetos para coleccionar, las posibilidades son infinitas.

Mantente al día de todo lo relacionado con Dicefolk siguiendo a Good Shepherd Entertainment en Twitter @GoodShepherdEnt y al Twitter oficial de Dicefolk @dicefolk.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.