Actualización de febrero de Lost Ark, segundo aniversario, retos más difíciles PC

1

A partir de hoy, 6 de febrero, Lost Ark trae a los Héroes de Arkesia el nuevo contenido de la actualización de febrero. Para los jugadores más avanzados, la actualización "Extrema2" incluye Valtan [Extremo] para mayores desafíos (y mayores recompensas), así como eventos de tiempo limitado para celebrar el 2º aniversario del juego.
Entre los aspectos más destacados de la actualización de febrero figuran:

Valtan [Extremo]: Una nueva y más desafiante versión de la Incursión. Hay dos versiones de Valtan [Extremo]: Normal, con nivel de objeto 1580, y Difícil, con nivel de objeto 1620. ¡A mayores desafíos, mayores recompensas! Hay recompensas por superar dos puertas por primera vez, además de recompensas a medida que vuelvas a superarlas. Cada lista puede entrar en la incursión una vez cada dos semanas, y el progreso de la puerta está ligado al personaje que la superó por primera vez.

Evento de aniversario del Festival de Arkesia: Cada semana del Festival de Arkesia trae a los jugadores nuevas misiones cooperativas y la posibilidad de ganar fichas para canjearlas por valiosas recompensas, incluyendo materiales de acabado y progresión, y una recompensa especial de los aspectos coreanos del 5º Aniversario.

Birthday Bash: Los jugadores tendrán que completar misiones en Brelshaza (difícil), Kayangel (difícil), Akkan (normal y difícil), Torre de Marfil (normal y difícil), mazmorras del Caos y asaltos de guardianes para conseguir materiales de acabado, oro, cartas, EXP de cartas, accesorios, piedras de habilidad y amuletos. Al igual que en eventos anteriores, cuantas más puertas despejes en el transcurso del evento, más misiones completarás y más recompensas obtendrás.

0 1

1 comentario

11 de febrero de 2024 - 17:40
#1 LAINARC
La novedad por el 2º año es hacer lo mismo pero mas difícil, supongo que por eso han perdido el 90% de los jugadores, que veo que eso no a salido como noticia ;)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.