Yoshi's New Island y Final Fantasy X/X-2 HD Remaster nos traen su trailer de lanzamiento PS3 VITA PC

4

Se trata de dos de los próximos lanzamientos más esperados

Yoshi's New Island llegará el próximo viernes a nuestras Nintendo 3DS. Si esta mañana hablábamos del anuncio de televisión que se está emitiendo en Estados Unidos ahora es turno de hablar del trailer de lanzamiento que ha publicado Nintendo. El vídeo nos muestra multitud de fragmentos ingame mientras que se hace especial hincapié en las transformaciones de Yoshi y cómo deberemos aprovechar el giroscopio de la consola para sacarle el máximo partido.

Por su parte, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará la semana que viene pero ya va calentando motores con el trailer de lanzamiento que se centra en las invocaciones y en las secuencias generadas por ordenador. X-2 Remaster se lleva un poco menos de protagonismo y sólo nos muestra una batalla y unas pocas secuencias. Se trata de uno de los títulos más esperados por los usuarios de Playstation Vita que podrán disfrutar por primera vez de estas entregas en versión portátil y en alta definición.

Curiosamente un remasterización de una entrega de Playstation 2 y un sucesor espiritual de Yoshi's Island de Super Nintendo. Parece que la nostalgia nos persigue para hacernos recordar momentos de nuestra infancia. ¿Os gustan estos homenajes o preferiríais que se lanzaran nuevas y originales entregas?

0 4

4 comentarios

11 de marzo de 2014 - 22:43
#2 LOSCOPER6
Los homenajes estan bien, y ff, no creo que les haya quitado mucho tiempo para hacer ff XV o kh 3, pero juegos nuevos, si son buenos, siempre gusta mas, aunque a mi por ejemplo me ira de perlas el kh 2.5, porque no tengo una psps i no pude jugar a birth by sleep
PD: me he vuelto a poner la ps2 porque no queria esperar xD

1 0

11 de marzo de 2014 - 23:31
#3 SLASHNEO
Muchas ganas de volver a catar FFX (el X-2 dudo mucho que le ponga), solo escuchar la bso es... dios...

1 0

12 de marzo de 2014 - 01:00
#4 MEGAJUANPH11
Aunque el juego se ve muy molón, no me gustan mucho los sprites de los personajes.....(hablo del yi)
AUn asi, lo quiero!!!! este juego es uno de los mas nostalgicos, lo jugaba en gba

1 0

11 de marzo de 2014 - 20:14
#1 YUKIKOKAYUTSU
Tengo muchísimas ganas de jugar de nuevo al Final Fantasy, que recuerdos! Final Fantasy X ha sido el mejor de la saga, tanto en historia como en los graficos tan geniales que eran por aquel entonces, Lo tengo reservado desde hace más de medio año y me lo retrasaron!! Merecerá mucho la pena, mucho feeling ;_;

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.