The Witcher 3 no llegará hasta febrero del 2015 PS4 XBO PC

4

Finalmente no se lanzará a lo largo de este año como estaba previsto

Cd Projekt RED ha anunciado que The Witcher 3 se ha visto retrasado hasta febrero del próximo año. El juego no está terminado y quieren dedicarle todo el máximo tiempo posible para asegurar un título de calidad y que sea uno de los mejores rpg de los próximos tiempos. Desde la web oficial ofrecen el siguiente comunicado:

"Sabemos que querríais jugar a The Witcher 3 tan pronto como sea posible. Sentimos haceros esperar algo más de lo que inicialmente asumimos. Pero al mismo tiempo, creemos que el juego demostrará que la espera merece la pena y que estará a la altura de las expectativas que tenéis en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, y que ofrecerá muchas horas de maravilloso entretenimiento."

Una mala noticia para los fans de las aventuras de Géralt de Rivia pero bienvenido sea el retraso si nos asegurará decenas de horas de excelente calidad. Para hacernos una idea de la inmensidad del proyecto, uno de los pocos datos que se conocen es que el mundo de The Witcher 3 será un 20% más grande que el de Skyrim. Tendremos que armarnos de paciencia y esperar poco menos de un año. Está previsto para Playstation 4, Xbox One y PC. ¿Le tenéis tantas ganas como nosotros?

1 4

4 comentarios

11 de marzo de 2014 - 19:44
#1 MOCHOMANIA
Cosa que deberían hacer muchos juegos.
Mejor esperar 1 año que tener una bazofia que estropee la saga.

8 0 1

11 de marzo de 2014 - 22:51
#4 SITAGACHATASEKAKA
#1 Al menos éstos han avisado con tiempo, Ubisoft no avisó en su momento que Watchdogs se retrasaría tanto.

3 0

11 de marzo de 2014 - 21:52
#2 JAVIGAR98
He jugado un poco al segundo y me enamore en cuanto di el primer paso, pero no sabia que iba a salir el tercero, eso es muchisimo mejor XD

2 0

11 de marzo de 2014 - 22:46
#3 QUIMET93
Espero con ganas este juego, y si esto sirve para mejorar técnicamente, aplicar el nuevo DirectX 12 tanto en PC como en Xbox one, etc. Mejor que mejor xD.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.