ANÁLISIS: MOGA XP-ULTRA, un mando premium que nos ha sorprendido muy gratamente PC XboxSeries

2

Todoterreno, para todo el mundo y con un nivel brutal de conectividad

Elegir un buen mando siempre ha sido una de las decisiones más importantes para nosotros, los jugadores. El mercado está prácticamente dominado por las versiones oficiales de las compañías pero merece la pena echar un vistazo a lo que hacen terceros como PowerA.

En este caso hemos podido probar el MOGA XP- Ultra que cuenta con licencia oficial y protocolo de Microsoft. Uno de sus principales valores es su conectividad. Creeme que es una pasada conectarnos Xbox Series X|S, Xbox One y PC, dispositivos móviles Android y SmartTVs pulsando solo un botón. Funciona a las mil maravillas y una vez te has acostumbrado ya no hay vuelta atrás.

Cuando hablamos de un mando inalámbrico valoro por encima de todo su autonomía. De nada sirven todas las pijadas del mundo si luego tienes una ridícula autonomía de un par de horas.

El MOGA XP-Ultra ofrece la burrada de 60 horas de juego a través del protocolo inalámbrico de Xbox (20h más que el Elite Series 2)
Si jugamos vía Bluetooth la batería nos durará 40 horas.

El alma de este mando reside en su diseño modular 4 en 1 con opciones para todo el mundo. La versión base del mando tiene las medidas de un mando convencional y es la mar de cómodo. Si queremos partidas rápidas o en el transporte público lo podemos separar y quedarnos con una versión nano que sigue siendo cómodo y robusto.

La guinda la pone la pinza con la que podemos enganchar el móvil para jugar a los juegos de smartphone o de cualquier servicio en la nube, como Xbox Game Pass o GeForce Now.

Se han pensado todas las opciones y la verdad es que todas ellas funcionan a la perfección. No he notado retardo ni lag en las sesiones que he probado en la nube, algo que ni de coña hubiese imaginado hace unos años.

Conclusiones:

El MOGA XP-Ultra es un mando de alta calidad pensando para todo tipo de personas, desde estudiantes, hasta currantes con poco tiempo libre. La calidad de sus componentes se siente premium y la conectividad hace que jugar se más fácil y cómodo que nunca. Tiene un precio oficial de 129 euros. Si te lo puedes permitir no te lo pienses ni un segundo porque una vez te acostumbras a estas comodidades no te planteas volver a lo de antes.

1 2

2 comentarios

3 de octubre de 2023 - 21:48
#1 PACOS1
vacacionando.

0 0

8 de octubre de 2023 - 13:04
#2 IXU
UFF. Qué de faltas de ortografía. Menudo ANLAÍSIS.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.