ANÁLISIS: RAZER COBRA. Alto rendimiento en la palma de tu mano PC

0

Rompe la marca de la precisión y la inmersión con el Razer Cobra, un ratón gaming ligero con cable y con tecnología Razer Chroma RGB. Equipado con switches ultraduraderos y una iluminación Chroma con retroiluminación personalizable, alucinarás con el increíble rendimiento que ofrece un ratón tan pequeño.

La marca Razer ha lanzado recientemente el nuevo Razer Cobra con la misión de conseguir un diseño compacto acompañado de toda la tecnología y la calidad que suelen tener sus productos. Este cobra nos ha sorprendido muy gratamente por su versatilidad. Este modelo con cable tiene un precio más ajustado pero se siente el poder en palma de tu mano.

Cuenta con un total de 6 botones personalizables y un montón de opciones estéticas de personalización gracias a la retroiluminación Razer Chroma RGB. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido lo ligero que se siente gracias a sus 58g. Estos días he podido jugar varias partidas de 3 horas utilizando el ratón y ha sido lo más cómodo del mundo, nada de tirones ni dedos agarrotados.

La calidad de los materiales es muy buena, tiene un buen grip y es importante decir que el diseño del ratón está específicamente diseñado para diestros.

Vamos con los dato más técnicos:

Cuenta con Switches ópticos de tercera generación

Cuando la diferencia entre la victoria y la derrota puede ser de fracciones de segundo, la velocidad, la fiabilidad y la durabilidad de los switches ópticos para ratón Razer resultarán muy útiles. Con un tiempo de respuesta de 0,2 ms, sin problemas de doble clic y una vida útil de 90 millones de click ampliamente mejorada, seguimos subiendo el listón produciendo los mejores switches de ratón del sector, resultado de tres generaciones de switches desarrollados, probados y validados.

Cuando se hace click, el switch óptico para ratón Razer abre el obturador para que pase un haz de luz infrarroja. Así se envía la señal eléctrica a tu ordenador. El accionamiento se efectúa a la velocidad de la luz, lo que permite lograr el tiempo de respuesta más rápido en los juegos, 0,2 milisegundos: tres veces más rápido que los switches mecánicos tradicionales.

Con un ciclo de vida mejorado de 90 millones de clics sin problemas de doble clic, además de un funcionamiento vertiginoso de 0,2 ms sin desactivación de rebote, disfruta de una fiabilidad y velocidad que superan a todas las demás.

Sensor óptico Razer de 8500 PPP

Ajusta la sensibilidad del Razer Cobra con ajustes precisos a intervalos de 50 PPP. Consigue la configuración perfecta que se ajuste de verdad a tu estilo de juego.

Cable SPEEDFLEX

El cable del Razer Cobra tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, de manera que puedas realizar movimientos más rápidos y fluidos, y lograr así un mayor control.

Memoria integrada
El Razer Cobra tiene 1 perfil integrado, basado en el último perfil de Razer Synapse que hayas usado, incluidos los ajustes personalizados de PPP, las configuraciones de botones y mucho más.

Conclusiones:

Este ratón ofrece un rendimiento brutal y unas características acordes con su ajustado precio de 49 euros. El diseño es tremendamente cómodo, tiene 6 botones personalizables y te puedes pasar horas tuneándolo gracias al Razer Chroma RGB.

Si se te queda corto o quieres gastarte un poco más de dinero puedes optar por su hermano mayor Razer Cobra Pro.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.