Navega por el Pacífico con Planet Zoo: Oceanía Pack PC

0

Frontier Developments invita a los jugadores a disfrutar de Planet Zoo: Oceanía Pack, una nueva y emocionante expansión para el simulador del zoológico, que llegará el 19 de septiembre a Steam a un precio recomendado de 9,99 €.

Los jugadores podrán dar la bienvenida a cinco nuevas y fascinantes especies en su zoo, procedentes de las salvajes y soleadas costas de Oceanía: el Kiwi marrón de la Isla Norte, el Demonio de Tasmania, el pequeño Pingüino, el Quokka y el Zorro volador.

Planet Zoo: Oceanía Pack también trae más de 200 elementos de escenografía inspirados en la belleza de la región del Pacífico. Los jugadores podrán transformar sus zoos en un idílico paraíso isleño y para ello, cuentan con materiales de construcción naturales, esculturas de madera y adornos florales con nuevas y llamativas plantas.

Además, los cuidadores del zoo se encontrarán con algunas caras conocidas cuando jueguen en un nuevo escenario de campaña, trabajando junto a Bernie Goodwin y su hija para construir un nuevo parque de animales salvajes.

Este pack, llegará junto con una actualización gratuita del juego base, que incluirá una serie de extras y mejoras, como cúpulas de cristal, un nuevo bioma templado disponible para Oceanía y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.