¡Echa un vistazo al gameplay de las carreras iniciales de Forza Motorsport! PC

1

Turn 10 Studios ha compartido los primeros 17 minutos de Forza Motorsport, entre los que se incluye lo siguiente y más:

Una vuelta de práctica abierta en Maple Valley al volante del Chevrolet Corvette E-Ray 2024 y las dos últimas vueltas de una carrera de resistencia en Hakone, donde conducirás el Cadillac Racing V-Series.R 2023 nº 01.La Builders Cup Intro Series presenta algunos de los coches iniciales, como el Subaru STI S209 de 2019, el Honda Civic Type R de 2018 y el Ford Mustang GT de 2018.Una carrera con parrilla completa en el nuevo Grand Oak Raceway con el Honda Civic Type R 2018.Forza Motorsport ya se puede reservar en la Microsoft Store y Steam. Los jugadores que reserven la Edición Premium tendrán acceso al juego 5 días antes, a partir del 5 de octubre de 2023. Forza Motorsport llegará el 10 de octubre a las consolas Xbox Series X|S, PC con Windows 10 y 11 a través de Microsoft Store y Steam, y Xbox Game Pass para consola, PC y Cloud Gaming (Beta).

Para más información sobre Forza Motorsport, la franquicia Forza y todo lo relacionado con Xbox, permanece atento a Xbox Wire y Forza.net.

0 1

1 comentario

15 de septiembre de 2023 - 16:43
#1 MMIIQQUUEEII
Me esperaba un cambio en el apartado gráfico al ser Series pero como en las anteriores entregas siguen con coches que parecen de juguete (plasticorro), aunque lo que importa es la jugabilidad y el contenido.

Mi única pega es que te vendan un RT que en realidad es un CubeMap dinámico, como hacen en GTA Trilogy, que no es mala idea para ahorrar recursos, pero en los vídeos se puede ver como a veces se actualiza a 30 o 20 FPs, en el vídeo de DF pude ver que los reflejos de algunas vallas del circuito los reflejos se actualizan a un frame por segundo, que no es importante pero cuando te fijas se carga toda la experiencia.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.