STAR OCEAN THE SECOND STORY R - conoce su historia con textos en castellano PC PS5 XboxSeries

0

Por primera vez con textos en castellano

En un nuevo y original vídeo, muy al estilo de reconocidas sagas cinematográficas, SQUARE ENIX ha desvelado nuevos detalles de la historia de los protagonistas de STAR OCEAN THE SECOND STORY R, que se estrenará en nuestro el 2 de noviembre de 2023, por primera vez con textos en castellano, para las consolas Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4), y en formato digital para PC a través de STEAM.

Claude C. Kenny, un joven oficial de la Federación Pangaláctica, es enviado a investigar una misteriosa cúpula descubierta en el Planeta Milokeenia por orden de Ronyx, su padre y oficial al mando.

Allí descubre un mecanismo de aspecto desconocido. Con la esperanza de demostrar su valentía, ignora las objeciones de Ronyx y lo toca, solo para desaparecer en un destello cegador.

Más tarde, Claude se despierta rodeado de un frondoso bosque y se da cuenta de que ha sido transportado a un lugar muy lejano.

Claude intenta ponerse en contacto con Ronyx, pero no lo consigue. Explora la zona y descubre a un monstruo que está a punto de atacar a una niña.

Claude se lanza al ataque y dispara con la pistola de Fase que le regaló su padre.

Al ver que Claude la rescata con esta fuerza brillante y letal, la niñaRena Lanfor, lo confunde con una figura de los mitos de su tierra natal, un héroe que porta una espada de la Luz.

Para agradecérselo, Rena lleva a Claude al pueblo de Arlia, con la esperanza de que sea él quién salve a toda la nación…

STAR OCEAN THE SECOND STORY R, un remake en 2.5D del RPG de 1998 y segunda entrega de la serie STAR OCEAN, combina hermosos entornos en 3D con nostálgicos personajes en píxeles 2D, ofreciendo a los usuarios tanto un RPG clásico como una experiencia de juego moderna. Una banda Sonora renovada, nuevos niveles de dificultad, numerosas mejoras en la calidad de vida y mucho más revitalizan las características más queridas del juego original, como el combate en tiempo real de ritmo rápido, el profundo sistema de habilidades y las Acciones Privadas, que permiten a los usuarios entablar relaciones con los miembros del grupo y desbloquear muchos finales diferentes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.