PlayStation España sortea una colección de piezas de artesanía inspiradas en Final Fantasy XVI PS5

0

Esta colección de piezas de artesanía está compuesta por cuatro producciones creadas por diferentes artistas y artesanos, todas ellas inspiradas en los icónicos objetos de Final Fantasy XVI.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia un sorteo de una colección de piezas de artesanía inspiradas en Final Fantasy XVI, la icónica saga de videojuegos de fantasía épica exclusiva para PlayStation® 5. Tan solo 2 meses desde su lanzamiento, PlayStation® España ha creado una edición única para la comunidad, en homenaje al lanzamiento de esta experiencia de juego única y de última generación que saca partido a las capacidades de PlayStation® 5 como son el Audio 3D, la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos, y unos gráficos espectaculares.

Este sorteo coincide con el anuncio en la pasada PAX East del nuevo DLC gratuito de Final Fantasy XVI, donde Naoki Yoshida, productor del juego, anunció que habrá un regalo de agradecimiento para los jugadores que consistirá en un atuendo alternativo y aspectos de arma para Clive, además de atuendos para otros personajes y una Espada cebolla gratis. La actualización también incluye varias mejoras del juego, como opciones de configuración adicionales, ajustes del Modo Desafío y más.

A continuación se enumeran los objetos que componen el pack de creaciones artesanales inspiradas en objetos icónicos de Final Fantasy XVI:

La espada de Clive, el protagonista de la historia. Creado por Espadasymás, esta espada es de acero de carbono y está totalmente hecha a mano, forjada a yunque y martillo de forma artesanal. El proceso de elaboración ha llevado apróximadamente 2 semanas. La empuñadura fue creada de cero hasta en dos ocasiones con el afán de procurar su máxima fidelidad al diseño del juego.

El colgante de Jill: creado por Sandra Sarria, cuarta generación de una familia de joyeros, es la persona que está detrás de la joyería FaySyl. Este colgante está creado en su totalidad con plata de ley y lleva un baño de rodio para mantenerlo en perfecto estado. La gema central del colgante es un onix, la gema pequeña de la parte superior es un topacio y la que cuelga un crisoberilo. Todas estas gemas que componen el colgante, que ha llevado más de 1 mes de trabajo entre diseño y acabado, son naturales y están perfectamente pulidas.

Los banderines de las casas de Valisthea: creados por Fanny Gómez Enguix, están compuestos por tela al 100% de poliéster, así como con entretela adhesiva de alto gramaje, madera, termoadhesivos brillantes y pasamanerías decorativos. Para su creación, que ha durado más de una semana de duro trabajo, se han utilizado planchas a presión a más de 205 grados, horas de costura a mano, impresiones con la última tecnología y una buena dosis de cariño.

Pedestal para el mando DualSense, junto a un DualSense personalizado: creados por Jesús Holgado (Señor Dilatas), el pedestal está compuesto de resina biocomponente, silicona, piuntura y está hecho a mano a excepción del stand para el mando, creado a través de impresión 3D. Después de más de 20 horas de trabajo, y muchas prueba, el mando es perfectamente utilizable y la customización no impide su perfecta utilización.Para participar, los jugadores solo tienen que seguir a PlayStation® España en su cuenta oficial de Instagram y seguir a los creadores de las obras, además de opinar y comentar en el reels del sorteo cuál es el eikon favorito del juego. El ganador se conocerá el 22 de septiembre.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.