TOSS!, el innovador juego de Realidad Virtual - Ya disponible PC PS5

0

¿Quién dejó salir al mono? No sabemos. Pero es hora de volverse loco con este nuevo juego de plataformas de Realidad Virtual TOSS!?, ya disponible para Meta Quest, PC VR y PS VR2.

Los jugadores podrán explorar muchos biomas diferentes, balanceándose a través de escenarios nebulosos mientras buscan su comida preferida ?.

Tras estrellarte en un fascinante planeta nuboso, te encuentras en un mundo lleno de emoción y desafíos. Para reparar tu nave especial dañada y poder volver a casa, deberás de atravesar más de 75 emocionantes niveles repartidos en 9 asombrosos biomas nubosos. Mientras te balanceas y lanzas a través de estos campos de juego, reunirás piezas esenciales para la reestructuración de tu nave espacial.

¡Prepárate para volverte loco con TOSS!? ya disponible para Meta Quest, PC VR y PS VR2!

Con sus impresionantes biomas de nubes, acción parkour y un toque de competición amistosa, ¡este es el juego que estabas esperando!

TOSS!? es un verdadero homenaje a los clásicos del género plataformas que han cautivado a los usuarios durante décadas. Sumérgete en una extravagancia parkour, donde la gravedad se convierte en tu patio de recreo y el cielo en un obstáculo más que conquistar.

Surca los aires con una gracia inigualable, sorteando árboles, tuberías y paredes a la perfección mientras atraviesas los impresionantes paisajes que te aguardan.

Desafíate a ti mismo con varios logros de juego que llevarán tus habilidades al límite. Compite contra el reloj en el modo Contrarreloj, recoge hasta el último plátano a la vista o, para los más atrevidos y habilidosos, domina cada nivel con precisión, minimizando tus agarres para mostrar tus habilidades supremas de lanzamiento. Tú eliges, pero prepárate, ¡solo los maestros más ágiles en TOSS!? lo conseguirán todo!

Participa en batallas cara a cara con tus amigos y rivales, sigue todos sus movimientos mientras sigues sus fantasmales rastros, empujándoos mutuamente hacia nuevas cotas de excelencia parkour.

Desbloquea emocionantes modificadores que elevarán tu destreza plataformera a niveles extraordinarios. Experimenta la sensación giratoria de la gravedad cero y libera el poder del doble lanzamiento para descubrir una nueva dimensión de asombrosas acrobacias. ¡Únicamente los verdaderos maestros TOSS!? podrán desbloquear estos codiciados modificadores!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.