La última actualización de Sifu trae ~15 horas de juego brutal, nuevas localizaciones y muchas sorpresas PC SWITCH PS5 XboxSeries

0

¡Ya está aquí el espectáculo! A partir de hoy, los jugadores pueden acceder al último contenido gratuito de Arenas, que trae más desafíos, nuevas localizaciones y el doble de horas de juego que la anterior actualización de la IP. Lo que parece familiar traerá giros inesperados al camino de la venganza de Sifu y bajará el telón del soporte en vivo de la forma más espectacular. La actualización gratuita de hoy ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox.

Tras su lanzamiento en todas las plataformas y en PC la pasada primavera, el modo «Arenas» amplía sus límites desvelando más localizaciones nunca vistas e introduciendo feroces batallas contra matones conocidos, además de jefes y caras inesperadas. Con la adición de seis Arenas dinámicas, 75 emocionantes desafíos, una serie de apasionantes modificadores y trampas, así como trajes inspirados en películas, puedes esperar un viaje cargado de adrenalina que pondrá al límite tus habilidades en las artes marciales. Prepárate para enfrentarte a enemigos zombis, doppelgangers y entornos interactivos que pondrán a prueba tus reflejos y tu destreza estratégica como nunca antes.

Echa un vistazo al último y épico contenido de Arenas en el tráiler de lanzamiento de hoy:

En respuesta a la petición de nuestra comunidad de contenidos aún más desafiantes, esta actualización se ha diseñado para satisfacer especialmente las necesidades de los jugadores más experimentados, que solo podrán desbloquear nuevos desafíos tras completar con éxito los anteriores.

Sin embargo, independientemente de cómo elijas hacer kung-fú, podrás revivir tus momentos favoritos exactamente como los imaginaste, en el modo «Personalizado» de Arenas, vistiendo los trajes y eligiendo los modificadores a tu elección.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.