King’s Bounty II llega en 4K a Xbox Series X y PlayStation 5 hoy 7 de septiembre PS5 XboxSeries

0

Resolución 4K Dinámica, mejoras en la jugabilidad y montones de actualizaciones…

Fulqrum Publishing y Prime Matter se complacen en anunciar que la secuela del legendario King’s Bounty, una de las sagas más emblemáticas del género RPG táctico por turnos, llega hoy 7 de septiembre, en una versión mejorada a Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión mejorada contará con resolución 4K dinámica (sólo en Xbox Series X y PlayStation 5), 60 FPS, cargas rápidas y mejor rendimiento. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de Nostria!

La oscuridad desciende sobre el mundo de Nostria, Conspiraciones, sabotaje y necromancia ensombrecen el reino. Las regiones reclaman su independencia, los bandidos merodean por los caminos, y los rumores del emergente siniestro poder de Blight se murmura en la oscuridad. El anciano Rey Claudios fue envenenado y no puede liderar el reino, y su hijo, el Príncipe Adrián, debe mantener unidas las tierras rebeldes mientras que su poder y su confianza son atacadas. Pero, quizás un salvador, la última esperanza del reino ha llegado, para hacer frente y por fin restaurar la paz y el orden en Nostria.

King's Bounty II permite a los jugadores tomar el papel de uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y trasfondo propios, para experimentar una aventura no lineal en un mundo de fantasía vibrante y abierto a través del reino de Nostria. Hay mucho que explorar, desde reclutar, desarrollar, y liderar su ejército personal a vivir una aventura no lineal de traición, sacrificio, y supervivencia. Con grandes ciudades atestadas, pequeñas aldeas, estepas heladas en el norte, amplias praderas y pantanos agobiantes, King’s Bounty II ofrece el mayor mundo abierto jamás creado por 1C Entertainmente.

King’s Bounty II llega hoy a PlayStation 5 y Xbox Series X|S con actualización gratuita y compatibilidad de partidas guardadas para los que poseen el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

Forja tu propio destino, disfrutando de la resolución 4K dinámica, los gráficos mejorados, rápidos tiempos de carga y 60 FPS en modo rendimiento en Xbox Series X|S y PS5.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.