Estos son los juegos de PlayStation Talents que estarán presentes en la feria IndieDevDay PS5

0

PlayStation Talents anuncia que estará presente en la feria del videojuego independiente de Barcelona, IndieDevDay, los próximos 8, 9 y 10 de septiembre con una decena de títulos con sello español recientemente publicados o que actualmente están en desarrollo. Un panel de títulos para todas las edades y gustos que los visitantes podrán probar en el área de indies de la feria.

Corbid! A Colorful Adventure (CuCurry):un colorido y divertido título de plataformas para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa.
The Bearer & Last Flame (Dark Reaper Studios): una aventura de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía oscura con inspiración medieval.
The Many Pieces Of Mr.Coo (Gammera Nest): un original y único point&click dibujado completamente a mano, que presenta una historia onírica protagonizada por el entrañable Mr. Coo.

Neon Blood(Chaotic Brain Studios): una aventura RPG cyberpunk donde el detective Alex McCoin desatará la revolución para transformar su mundo de injusticia.

Inner Ashes (Calathea Game Studio): una conmovedora aventura narrativa entre un padre con alzheimer y su hija, en su lucha por recomponer la memoria y recuperar su relación.
Dark Life: Excalibur (Zero Studios): una aventura de acción y fantasía épica que narra la historia de Aron, un guerrero vinculado a la espada más famosa de todos los tiempos: Excalibur.
Wukong (A Tale of Games): la aventura de plataformas y exploración en 3D del Rey Mono para todos los públicos en la que el jugador deberá ayudar al protagonista a superar los 8 niveles con los poderes mágicos de su bastón.

Facies Hermética (Red Mountain): el próximo juego de los creadores de The Crown of Wu nos trae una mezcla de juego de exploración y hack&slash basado en la alquimia.
Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato (Guarida Games): este juego narrativo dibujado a mano nos traslada a Gapón, un Japón alternativo lleno de gatos, donde sus protagonistas deberán recuperar un tesoro antiguo para proteger su hogar.
The Silent Swan (Praenaris): una experiencia narrativa por escenarios colosales en un mundo abandonado, que combina mecánicas de niveles abiertos y walking simulator.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.