Square Enix anuncia Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS 3DS

45

Buena forma de empezar la mañana. Square Enix acaba de anunciar el desarrollo de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS. Se trata de una adaptación del original de Playstation 2 que se estrenará en territorio japonés el próximo27 de agosto. Esta versión añadirá nuevos personajes jugables como como Garuda, Morrie, nuevos diálogos, situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan. Aquellos que reserven el juego se llevarán el arma Candy Cane de Yangus o el Healie Cap, dependiendo de las ofertas de las tiendas. A Square Enix se le acumula la faena y esperamos ansiosamente que anuncien fecha para Bravely Second, Dragon Quest VII y ahora Dragon Quest VIII.

19 45

45 comentarios

13 de May de 2015 - 09:49
#7 LUUXORD
Como no llegue a España ruedan cabezas

58 0 2

13 de May de 2015 - 09:15
#1 ALTARI
Espera... ¿Este no era el único dragón quest que no había salido en plataformas nintendo?
¿Y no decían que era de los mejores?
¡¡¡¡TODOS AL TREN DEL HYPE CHU CHUUUUUUU!!!!

44 6 2

13 de May de 2015 - 09:58
#9 PINEAPPLEBOY
Madre mía el catalogo de Nintendo 3DS, da miedo!

29 1

13 de May de 2015 - 09:20
#2 SALCHIJON
Venga square que esto SI lo tienes que hacer bien.

15 1

13 de May de 2015 - 11:24
#15 MADNEXX
El día que salga

12 0

13 de May de 2015 - 11:34
#17 CHUCKPWNSALL
¿Juegos de Playstation de Square-Enix porteados a 3DS?
Preparaos, Remake de FF7 para 3DS is coming...

10 2 1

13 de May de 2015 - 09:24
#3 ROCUSE31
No he tenido contacto con la saga pero siempre he oído hablar de ella.
Es una buena forma de empezar?

9 2 4

13 de May de 2015 - 10:16
#11 QAOS
Para mi, el mejor Dragon Quest

4 0

13 de May de 2015 - 11:24
#16 JAVIBRE95
#8 @rocuse31 Dragon quest es Toriyama quest por así decirlo, si te gustan los rpg y la obra de Toriyama, tírate de cabeza, mi hermano es un fanático de esta saga y con razón, a mi también me gusta y lo veo muy superior al Final Fantasy en algunos aspectos

4 0

13 de May de 2015 - 15:26
#31 PEPENIHO
#26 @nitramlee
He jugado los dragon quest 4, 5, 8, 9 y los Monsters, y no solo me parece el mejor, sino que me lo parece y con diferencia.

3 1 2

13 de May de 2015 - 09:47
#6 INAZUMA_GT
mmm, interesante, solo jugué un dragon quest, era de ds, y aparecia un caballero negro y que yo sepa el prota era algo como un angel caido o algo

3 1 1

13 de May de 2015 - 17:49
#40 DANIREG
El 27 de agosto es mi cumple... ¡Esto tiene que ser una seña!

1 0

14 de May de 2015 - 20:07
#44 THETAX
¡¿En serio?! Square Enix, no me falles; no exagero cuando digo que no ha existido ni existirá jamás un juego al que le haya echado más horas que a Dragon Quest VIII, uno de los mejores RPG de la historia y mi juego de PS2 favorito. ¡Hacedlo bien, por favor!

1 0

13 de May de 2015 - 10:19
#12 FULLBODY
Habla de 3DS pero, seguro que no será para New 3DS? Lo recuerdo como un juegazo y no se yo si tenía menos potencia que el xenoblade.

3 2 2

13 de May de 2015 - 13:48
#23 CHARLY696
OH DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que me va a dar un infarto cuando lo saquen

1 0

13 de May de 2015 - 11:18
#14 IHAVENOMONEY
#7 @luuxord No llegó el remake del VII va a llegar el del VIII... Yo sigo esperando a ver si se les pasa por la cabeza traerlo. u.u

2 1

13 de May de 2015 - 16:59
#36 DELOIS
Oh dios, que alegrías me da mi 3Ds :D

2 1

13 de May de 2015 - 14:44
#29 LUXAR631
Dicen que este es de los mejores, y como sea igual de bueno que el IX es que cae pero de salida y sin pensarlo un momento. ¡Traedlo aquí!

#12 Teniendo en cuenta que ya ha salido para Android este mismo juego, no creo que tengan problemas en hacerlo en una normal.

1 0

13 de May de 2015 - 17:29
#38 MYLIFE000
#3 @rocuse31 Si te inicias con esta entrega, te inicias con el que es, para mi, el mejor de la saga con diferencia :)

1 0

13 de May de 2015 - 12:33
#20 TRONERFULL
#12 @fullbody si han hecho el port correctamente no deberian tener problemas en meterlo en una 3ds normal, ademas siendo la primera vez que sale para sus consolas no creo que se arriesguen a hacerlo exclusivo

1 0