Cinemática de introducción de STAR OCEAN THE SECOND STORY R - Tráiler PC PS5 XboxSeries

0

Mostrada en el evento ANIME Impulse OC cuenta con el tema musical principal compuesto por el dúo japonés SUIREN

SQUARE ENIX ha desvelado hoy la nueva cinemática de introducción animada del próximo remake con una estética 2.5D única de STAR OCEAN THE SECOND STORY R, que se lanzará el 2 de noviembre de 2023, para Nintendo Switch, PlayStation 5 (PS5) y las consolas PlayStation 4 (PS4), y en formato digital en PC a través de STEAM. Mostrado por primera vez a los asistentes de ANIME Impulse OC, la secuencia de introducción de estilo anime muestra a los protagonistas Claude y Rena junto a sus aliados preparándose para la aventura, antes de enfrentarse a una amenaza de otro mundo.

La cinemática de introducción ha sido producida por la compañía "Yostar Pictures." El tema "stella" ha sido compuesto por SUIREN, un dúo japonés formato por la vocalista Sui y el teclista/arreglista Ren, es el tema principal de STAR OCEAN THE SECOND STORY R. Lo usuarios podrán disfrutar de los intensos efectos visuales de acción combinados con el alegre tema musical en esta secuencia de introducción.

STAR OCEAN THE SECOND STORY R, un remake en 2.5D del RPG de 1998 RPG y segunda entrega de la serie STAR OCEAN, combina hermosos entornos en 3D con nostálgicos personajes de píxeles en 2D, ofreciendo a los usuarios tanto un RPG clásico como una experiencia de juego moderna. Una banda Sonora renovada, nuevos niveles de dificultad, numerosas mejoras en la calidad de vida y mucho más revitalizan las características más queridas del juego original, como el combate en tiempo real de ritmo rápido, el profundo sistema de habilidades y las Acciones Privadas, que permiten a los usuarios entablar relaciones con los miembros del grupo y desbloquear muchos finales diferentes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.