MEGA MAN X DiVE Offline ya disponible en PC y dispositivos móviles PC

0

Carga tu Mega Buster y preparate para saltar al espacio a luchar s MEGA MAN™ X DiVE Offline, ya disponible en PC a través de Steam, iOS, y Android. Con la ayuda de luchadores de siempre y nuevos Cazadores, ya puedes surcar el mundo cibernético conocido como “Deep Log” para reparar los datos dañados de Mega Man™ X series.

En MEGA MAN X DiVE Offline un fallo desconocido en los datos del juego ha corrompido el Deep Log, borrando todos los recuerdos de los juegos de la saga Mega Man X. Siguiendo las instrucciones de RiCO para descubrir la verdad oculta tras el misterioso fallo, los jugadores tomarán el control de los Programas de Cazador inspirados en personajes populares de toda la franquicia Mega Man, incluyendo X,Zero, Axl, Vile, Alia, Sigma y otros favoritos de los fans, para acabar con los virus enemigos de Maverick y restaurar los archivos en el Deep log.

Con más de 900 niveles jugables y 100 personajes personalizables para jugar como Iris, Tron, Bonne, MegaMan.EXE, y muchos más, MEGA MAN X DiVE Offline permite a los Cazadores explorar el Deep Log por completo. Los Cazadores pueden participar en una gran variedad de misiones diferentes para recibir recompensas por completarlas. Estas recompensas desbloquean y potencian personajes, armas, armaduras, chips y cartas para elevar a los Cazadores al máximo nivel para usarlos en futuras misiones, incluyendo niveles de eventos, desafíos con jefes, misiones de ataque contrarreloj y más…

Los Cazadores también pueden explorar diferentes modos en MEGA MAN X DiVE Offline. En el modo historia, los Cazadores pueden supera una gran variedad de fases y ganar puntos de experiencia para subir de nivel a tus personajes y armas. El Modo Evento permite a los Cazadores jugar fases adicionales de la historia y subhistoria basadas en Mega Man Battle Network, Mega Man Legends y otros juegos Mega Man, mientras recopilan fragmentos de datos de personajes para potenciar objetos. En el Modo Desafío, los Cazadores pueden escalar hasta el ascensor orbital Jakob. Para ganar habilidades especiales y mejoras con las que completar desafíos misiones difíciles, ataques contrarreloj, y más…

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.