Wizard With A Gun llegará el próximo 17 de octubre PC

0

- Llegará a PS5, Xbox Series S|X y PC durante la temporada de halloween -

La fascinante desarrolladora Galvanic Games y sus glamurosos ayudantes Devolver Digital han sacado de su mágica chistera la fecha de lanzamiento de Wizard With A Gun, confirmando que para los propietarios de PS5, Xbox Series S|X y PC, el 17 de octubre es el día más prestigioso del año. Los hechiceros en ciernes ya pueden reservar y recibir el «The Noble Wizard Pack», una colección de amuletos cosméticos para tu Gunmancer, todo por la mágica suma de 24,50 €. Para aquellos que no puedan esperar tanto, la demo para un jugador de Wizard With A Gun ha vuelto a Steam por tiempo limitado.

Wizard with a Gun es un juego de supervivencia online y cooperativo ambientado en una tierra mágica llena de criaturas peligrosas y misterios arcanos por resolver. Embárcate en un viaje solo, o con un amigo, para coleccionar, crear y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Diseña cuidadosamente las armas, las balas y el mobiliario de tu torre hogar, pero intenta no quemarlo todo cuando la magia que manejas se dispare más allá de tu control...

Aventura cooperativa
Sobrevive solo o con un amigo mago en el juego cooperativo en línea para combinar recursos, magia y creatividad en la construcción de tu torre. O simplemente observad cómo arde todo juntos: tú eliges.

Personaliza tu arsenal mágico
Recoge recursos del mundo y fabrica munición encantada única para tu arsenal de armas. Combina elementos para conseguir efectos intencionados o sorprendentes que alteren el disparo, el radio de la explosión, el rastro de la bala e incluso el estado de la criatura en tu punto de mira.

Magos caprichosos a medida
Crea un vestuario deslumbrante para tu portador de magia, desde túnicas y sombreros hasta armaduras y accesorios, funcionales y a la moda, que seguro que te impresionarán.

Biomas generados aleatoriamente
Explora y descubre nuevas secciones del mundo repletas de desiertos, pantanos, tundras y praderas, todas ellas flotando juntas a través del espacio y el tiempo después de que el mundo se fracturara. Desata el poder cósmico desde la seguridad de tu torre para restablecer el mundo y emerge de nuevo para reunir las tierras antaño familiares.

Desarrolla la jugabilidad hasta mastrizarla
Experimenta con nuevas combinaciones de hechizos y descubre por las malas cómo afectan a los enemigos y al mundo que te rodea. Los arreglos creativos pueden dar lugar a poderosas creaciones que abrumen a tus enemigos, ¡mientras que las amalgamas sin ataduras pueden ser una receta para el desastre!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.