El surrealista mundo de ULTROS cobra vida en el primer tráiler gameplay del juego PC

0

Adéntrate en el fascinante universo de ULTROS desvelado en su nuevo tráiler gameplay. La esperada aventura metroidvania de Hadoque se lanzará en 2024 y promete una experiencia trascendental en exclusiva para consolas PlayStation y PC.

ULTROS es una aventura de ciencia ficción psicodélica que crea una hermosa sinfonía de acción y jardinería. Los jugadores asumen el papel de Ouji, una ágil viajera que se adentra en un mundo visualmente asombroso de colores vibrantes y extrañas criaturas que ha sido portentosamente diseñado por el artista El Huervo. Como Ouji, los jugadores se enfrentarán a extraños enemigos como Puppaluppas, encadenando combos con un satisfactorio combate rápido y fluido. Además, nutriéndose de sus tripas podrán reponer su salud y aumentar sus estadísticas nutricionales. La frenética acción se contrarresta con un sereno juego de jardinería, mientras que la inquietante banda sonora, inspirada en la historia de la música clásica y peruana, fluye y resuena con su propio estilo atmosférico.

Mårten Brüggemann, director de diseño de juegos de Hadoque, ha declarado: «Con este tráiler queríamos mostrar cómo el combate visceral y la jardinería más zen se entrelazan para hacer evolucionar a tu personaje en tu primera sesión con ULTROS. También queríamos presentar a algunos de los enigmáticos personajes que conocerás a lo largo de tu viaje. Estamos impacientes por mostraros más del mundo que hemos soñado en los últimos años».

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.