Tráiler de juego ampliado y campaña de reserva de Banishers: Ghosts of New Eden PC

0

¡Ya disponible la campaña reserva anticipada!

Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en desvelar más secuencias de juego de su próxima producciónBanishers: Ghosts of New Eden**.** El conmovedor RPG de acción narrativa en el que cazas y luchas contra horrores sobrenaturales para alterar un trágico destino se mostró en un nuevo vídeo de juego extendido durante la Gamescom.

El título se estrenará el 7 de noviembre de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y ¡ya se puede reservar en todas las plataformas, con una Edición Coleccionista y la recién revelada Edición Red Echoes exclusivas en Focus Store!

Vida a los vivos, muerte a los muertos

En un mundo por el que deambulan las almas de los difuntos, encarnas a una pareja de desterradores. Antea Duarte y Red mac Raith son experimentados cazadores de fantasmas a los que se ha encomendado la ardua tarea de acabar con una malévola y ominosa maldición. Tras un ataque imprudente, Antea es asesinada, dejando a su amante en la soledad y en una profunda desesperación. Divididos entre sus votos de proteger a los vivos de los espíritus malignos y la pesadilla que supone el estado de Antea, recorren las inquietantes tierras salvajes de Norteamérica para liberarla de su nueva situación… Cueste lo que cueste.

Adéntrate en las vidas de las comunidades de New Eden en un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos. Descubre secretos, navega por paisajes misteriosos y conoce a personajes memorables pero atormentados cuyo destino está en tus manos. En tu camino tendrás que tomar decisiones difíciles, ya que decidirás el destino de los habitantes del New Eden, ya sean personas vivas o alma errantes, lo que tendrá un impacto dramático en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentarás.

¿Harás honor a tu juramento de desterrador o sacrificarás a los vivos en un intento desesperado por traer de vuelta a tu amada cuando el juego salga a la venta el 7 de noviembre?

Ediciones exclusivas para embellecer tu colección Banisher

Descubre la nueva Edición Red Echoes, que contiene un antiguo cuaderno con efecto de cuero ilustrado con los recuerdos de Red, un juego de escritura con tinta, el juego en cualquier plataforma y el descargable Wanderer Set.

Aún estás a tiempo de elegir la Edición Coleccionista de Banishers: Ghosts of New Eden que incluye:

● El juego en cualquier plataforma con el descargable Wanderer Set para Red

● Una estatua modular de Red y Antea

● El libro de arte oficial del juego

● Una Steelbook®,

● Dos anillos de sello de los Banishers.

Estas ediciones con exclusivas de la tienda Focus Entertainment hasta agotar existencias.

Vuelve a vivir la presentación

Focus Entertainment mostró vídeos exclusivos el pasado miércoles, y además del extenso vistazo a la jugabilidad del juego, puedes ver la presentación completa para con información adicional sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2, así como de otros títulos ya disponibles y que se estrenarán próximamente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.