¡Amarren los cabos! Primer gameplay de Cat Quest III a la vista PC PS5 XboxSeries

0

- Añádelo a tu lista de deseos ahora para asegurar tu parte del botín -

¡Atención, amigos! The Gentlebros y Kepler Interactive te invitan a poner rumbo al primer tráiler de Cat Quest III. El tercer juego de la serie promete aún más aventuras y ya está disponible para añadir a tu lista de deseos. El encantador RPG de acción en mundo abierto 2,5D zarpará en 2024 para PS5, PS4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (a través de Steam).

El Purribean no es lugar para pillos, ¡necesitarás las nueve vidas para sobrevivir mientras te embarcas en una épica búsqueda de aventuras como nunca antes habías experimentado! Da rienda suelta al pirata gatuno que llevas dentro y zarpa en busca de la legendaria «Estrella del Norte». Adopta la vida de un audaz felino buscador de tesoros, desenterrando pistas y saboreando la emoción de la auténtica exploración. Adéntrate en un mundo donde los vientos de la curiosidad guían tus velas y cada descubrimiento es un miaumento triunfal.

No te dejes engañar por las aguas cristalinas, porque aquí hay monstruos. Los enemigos pondrán a prueba tus reflejos felinos en tierra y mar mientras luchas contra hordas de Pi-ratas y entablas combates garra a garra. Ya sea solo o con un amigo, el mundo de Cat Quest III es tu próximo tesoro a descubrir, ¿sabes?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.