Bethesda habla sobre los DLC que llegarán a Starfield PC XboxSeries

0

Bethesda Game Studios continuará trabajando en Starfield durante 'un tiempo' con actualizaciones y DLC, aunque no todos serán iguales: los habrá más grandes y más pequeños.

"No quiero desvelar nada", respondió el ejecutivo, pero aclaró que es "un tamaño de DLC", es decir, que habrá contenidos de pago más amplios y caros, y otros más breves y baratos.

"Tenemos un montón de ideas para otros tamaños de cosas que podemos añadir al mundo", aseguró el responsable de marketing de Bethesda. Hines apunta que los planes de Bethesda Game Studios para los DLC pueden cambiar según las opiniones de la comunidad: "Queremos que la gente juegue y averiguar cómo la gente juega las diferentes partes del juego, y saber qué quieren más. Estamos aquí sentados tomando decisiones sobre el DLC, pero 12 millones, o 20 millones de personas van a jugar este juego y lo que pensamos puede cambiar enormemente".

Además, el directivo de Bethesda Softworks apunta que el "apoyo a este juego va a durar un tiempo". "Pero durante cuánto, y cuántos DLC, no puedo decirlo ahora mismo. Necesitamos publicar el juego la semana siguiente [la entrevista se realizó en gamescom 2023] y la de después, y dar respuesta a eso más tarde".

"Habrá mods después del lanzamiento", recuerda Hines. "No hemos dicho cuándo, pero definitivamente los habrá, como siempre hemos hecho, en PC, y podrás usar mods tanto en PC como en Xbox".

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.