Ya es posible reservar el DLC de HUMANKIND Cultures of Oceania PC

0

Cultures of Oceania incluye 6 nuevas culturas, 6 maravillas más, 7 pueblos independientes y 15 sucesos narrativos y una nueva banda sonora. ¡Cómpralo antes del 11 de septiembre para ahorrarte un 10 %!

Prepárate para embarcarte hacia nuevos horizontes con Cultures of Oceania para HUMANKIND, que ya puedes reservar en Steam y Epic Games Store por 8,99 €.

Cultures of Oceania saldrá a la venta el 11 de septiembre, junto con una importante actualización gratuita, el «Parche Bonny», centrado en mejorar la jugabilidad naval, el comercio y la gestión de recursos. Como extra, también se ha añadido una cultura especial gratis, los piratas del Caribe, disponible para todos los que tengan en el juego.

HUMANKIND es un juego de estrategia histórica por turnos en el que combinas culturas de distintas épocas para crear una civilización tan única como tú. Cultures of Oceania y la actualización Bonny darán al juego un total de 86 culturas. ¡Eso supone millones de formas de personalizar tu juego!

Ya ha salido el nuevo DLC – Cultures of Oceania
6 nuevas culturas:

Era 1: pama-ñunganos (esteta) - Grupos que se extendieron por gran parte del territorio australiano a partir de mediados del Holoceno hablaban lenguas pama-ñunganas. No solo inculcaron sus idiomas y su organización social, sino también nuevas prácticas culturales y artísticas a medida que echaban raíces.

Era 2: polinesios (expansionista) - Durante los últimos siglos del primer milenio a. e. c., el triángulo formado por las islas de Tonga, Samoa y Uvea fue la cuna de esta cultura. En esta vasta extensión oceánica, desarrollaron innovadoras técnicas de navegación con las que se lanzaron a la conquista del Pacífico.

Era 3: rapanui (constructora) - Los rapanui colonizaron la Isla de Pascua alrededor del siglo XII. Lograron superar condiciones difíciles, aprovechar los recursos minerales y cubrir su suelo con estatuas monumentales y ceremoniales.

Era 4: maoríes (militarista) - Los maoríes se asentaron en Te Ika-a-Māui, la Isla Norte. Construyeron una sociedad próspera y compleja, estructurada en clanes y familias, cuyos lazos de solidaridad perduraban en los conflictos.

Era 5: hawaianos (agraria) - A finales del s. XVIII, la sociedad hawaiana entró en un periodo de cambios. La unificación política y el contacto con culturas transformaron sus sistemas, pero seguían administrando las riquezas de tierra y mar.

Era 6: neozelandeses (científica) - En las décadas de 1940 y 1950, Nueva Zelanda tomó distancia con el marco imperial británico. Después, ampliaron el modelo social heredado (Seddon y Savage) e invirtieron en tecnología para garantizar la independencia energética. (Seddon y Savage) e invirtieron en tecnología para garantizar la independencia energética.6 nuevas maravillas:

UluruLaguna de AitutakiCordillera Bungle BungleVolcán WhakaariPalacio real de PapeeteObservatorios de Mauna Kea7 pueblos independientes, 15 sucesos narrativos y nuevas pistas musicales de Arnaud Roy.

Importante actualización del juego + Cultura gratis: «Parche Bonny» y piratas del Caribe

Además de Cultures of Oceania, se ha añadido una importante actualización gratuita, así como algunos contenidos gratis:

Parche Bonny - Mejoras importantes en mejorar la jugabilidad naval, el comercio y la gestión de recursos. Hay más información disponible en Games2Gether.Cultura gratis - Era 4: piratas del Caribe (militarista): Lleva a los infames piratas del Caribe en la era 4 para potenciar tus habilidades militaristas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.