Explora las calles de Edo en un épico tráiler de Fate/Samurai Remnant PS5

0

¡El 21 de septiembre de 2023 se mostrarán más detalles del juego en una retransmisión especial del TGS en directo!

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto con sus colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc., han estrenado un nuevo tráiler del próximo RPG de acción, Fate/Samurai Remnant. En este intenso tráiler, los usuarios se adentran en la vida de las calles de Edo y en los aspectos más profundos de la historia, acompañados por el tema principal del juego, “Zanya Gensou feat. LICCA / Spiral Ladder”. Fate/Samurai Remnantse encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y en formato PC Windows a través de Steam, y estará disponible el 29 de septiembre de 2023.

En toda la franquicia Fate, parejas de Maestros y espíritus heroicos, también conocidos como Sirvientes, han estado luchando a lo largo de la historia en una serie de guerras del Santo Grial, con la pareja ganadora recibiendo un antiguo artefacto que concede deseos. Fate/Samurai Remnant continua la épica Guerra del Santo Grial de la serie en el cuarto año de la Era Keian, en el Japón del período Edo, mientras los usuarios controlan al joven samurái Miyamoto Iori junto a su Sirvienta Saber. En este momento está a punto de comenzar una batalla entre siete parejas de Maestros y Sirvientes mientras “el Ritual de la Luna Creciente” se desata en las sombras.

Tomando el papel de Iori, los jugadores explorarán la ciudad de Edo y experimentarán una variedad de actividades, como deambular por las calles en compañía de varios sirvientes, comprar en la misteriosa tienda “Babyloni-ya” o visitar lugares famosos repartidos por todo Edo. Acompañado por Saber, que está especialmente interesada en descubrir la vida en Edo, Iori podrá completar diversas misiones secundarias para ganar dinero y materiales muy necesarios. También se le pedirá que actúe como árbitro en peleas.

Al estar Edo dividida en varios distritos, los usuarios pueden desplazarse de uno a otro utilizando el mapamundi, que les mostrará dónde ir para avanzar en la historia del Ritual de la Luna Creciente. Saber también marcará lugares de interés en el mapa. Algunos Rogue Servants pueden sugerir submisiones llamadas “Divagaciones” A medida que avancen en las diferentes Divagaciones, los usuarios se relacionarán con los Rogue Servants que acompañarán a Iori.

Al participar en el Ritual, Iori tendrá que prepararse para enfrentarse a poderosos oponentes en temibles batallas con la ayuda de Saber y otros Rogue Servants, desbloqueando diversas habilidades y destrezas que podrán equipar. Además de su árbol de habilidades, Iori puede utilizar materiales con las monturas de su espada para fortalecer sus habilidades y sustituir las que lleva incorporadas. Los usuarios también podrán rellenar el “Anillo Memento” de Saber según vayan fortaleciendo el vínculo entre Sirviente y Maestro, explorando la ciudad de Edo y avanzando en la historia. Una vez alcancen un cierto nivel en el “Anillo del Recuerdo”, los jugadores podrán aumentar sus posibilidades de usar Link Strikes en combate o desbloquear nuevas habilidades en el árbol de Saber.

En el combate de Fate/Samurai Remnant, los jugadores tienen tres medidores diferentes a los que prestar atención si quieren triunfar incluso sobre los oponentes más formidables, a saber: el “Medidor de afinidad”, el “Medidor de Sustitución” y el “Medidor de espada oculta”. El primero de ellos resulta necesario para utilizar la poderosa acción “Técnica de afinidad” y ordenar a su siervo que realice un ataque específico. Este medidor se llena durante el combate en respuesta a los ataques de Iori, pero también puede llenarse durante la exploración cuando los usuarios llevan a cabo diversas actividades como interactuar con los puntos de interés de Saber. Al consumir su segundo, el “Medidor de Sustitución”, los jugadores pueden controlar de forma temporal y directamente al Sirviente que acompaña a Iori. Finalmente, el último indica a los usuarios cuándo pueden desencadenar la técnica especial de Iori, que cambia según el número de espadas usadas en combate.

Durante el Tokyo Game Show 2023 se ofrecerá una emisión* especial en directo el 21 de septiembre de 2023 a partir de las 15:00 CEST. A través del canal de Youtube oficial de KOEI TECMO Japan, esta emisión especial en vivo no solo ofrecerá más información sobre el juego, sino que también mostrará jugabilidad con personajes nunca vistos. Entre los invitados especiales estarán Kengo Kawanishi (Iori Miyamoto), Hibiku Yamamura (Saber) y Tomoaki Maeno (Zheng Chenggong).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.