Resumen del evento Baile en Heidel 2023 PC movil

0

Enfréntate a los jefes de mundo en la nueva expansión La Tierra del Alba Radiante, desata el potencial de la clase Wusa con su versión Despierta, y sube rápidamente de nivel con los personajes de Temporada

Durante este fin de semana, tuvo lugar el evento anual de la comunidad Baile en Heidel, donde el editor y desarrollador coreano Pearl Abyss anunció las próximas actualizaciones que llegarán a Black Desert Mobile.

El evento desveló la expansión La Tierra del Alba Radiante, que llegará a dispositivos móviles en el mes de septiembre, así como la clase “Choryeong”, el Despertar de la clase Wusa, que se lanzará el 26 de septiembre. La compañía también ha anunciado los personajes de Temporada, que se introducen desde hoy en el juego junto con otras interesantes actualizaciones.

La Tierra del Alba Radiante llega a Black Desert Mobile

La Tierra del Alba Radiante, que llegará en septiembre, constituye la mayor expansión gratuita para Black Desert Mobile hasta la fecha. El contenido introduce una vasta nueva región inspirada en la dinastía Joseon, el último reino dinástico de Corea.

Los jugadores podrán enfrentarse a misiones basadas en el folclore tradicional coreano, explorar impresionantes paisajes y luchar contra temibles jefes finales. La expansión está pensada tanto para jugadores veteranos como para nuevos, quienes podrán elegir la Tierra del Alba Radiante como región inicial en la que comenzar su aventura.

La nueva clase Choryeong llega el 26 de septiembre
Conviértete en un ángel de la muerte cuando Choryeong se una a Black Desert Mobile el próximo 26 de septiembre. Choryeong es el Despertar de la clase Wusa, la letal portadora de Do proveniente de La Tierra del Alba Radiante.

Choryeong ataca a sus enemigos con habilidades cuerpo a cuerpo y a media distancia, y puede invocar flores de la muerte para bloquear estratégicamente a sus contrincantes y desatar un gran daño explosivo.

Personajes de Temporada ya disponibles

A partir de hoy, los jugadores de Black Desert Mobile podrán crear personajes de Temporada, que ofrecen un rápido crecimiento a nuevos jugadores. Los personajes de Temporada ganan puntos de contribución más rápido que los personajes normales, y pueden desbloquear recompensas exclusivas a través de las misiones del Pase de Temporada.

Completa todas las misiones y sube de nivel las piezas exclusivas de Tuvala para desbloquear Equipos Caóticos y Accesorios Caóticos. Los aventureros solo pueden crear un personaje de Temporada por familia hasta el marntenimiento del servidor el próximo 19 de septiembre.

Otras actualizaciones relevantesPearl Abyss también ha anunciado las siguientes mejoras para Black Desert Mobile, que llegarán a partir del mantenimiento del 12 de septiembre:

Misiones simplificadas: los aventureros podrán obtener recompensas diarias completando una Misión del Espíritu Oscuro y una Misión de hermandad una vez al día (hasta ahora, había que hacer tres misiones de cada para obtener las mismas recompensas).

Menos Agua Bendita: entrar en la dimensión de Hadum y del Caos será más fácil que nunca, ya que se elimina la necesidad de gastar Agua Bendita para el nivel 1 y se reduce el consumo en los niveles 2 y 3

Mejores subyugaciones: la subyugación de jefes se mejora dando a los personajes secundarios de cada jugador la oportunidad de entrar en estas misiones un número determinado de veces.

Transferencia de personajes: Ahora los jugadores pueden compartir los puntos de contribución obtenidos con el equipo o la subida de nivel de un personaje con uno secundario utilizando la función “Copia de personaje”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.