El juego de lucha arcade SAMURAI SHODOWN ya está disponible en Netflix para iOS y Android PC

0

SNK CORPORATION (Sede Corporativa: Ciudad de Osaka, Osaka, Japón; presidente y director general de la empresa: Kenji Matsubara) ha lanzado su popular juego de lucha basado en armas SAMURAI SHODOWN para Netflix como aplicación de iOS y Android. Esta versión móvil se une a los emocionantes lanzamientos de SAMURAI SHODOWN en plataformas de consola y PC.

¡27 personajes disponibles! ¡Pelea en línea usando los intuitivos controles táctiles! ¡SAMURAI SHODOWN ya es una aplicación móvil de Netflix para iOS/Android!

Con SAMURAI SHODOWN en Netflix, el aclamado juego de lucha basado en armas de SNK (disponible actualmente en consola y PC) ¡llega a móviles (iOS/Android)! También se unen a la contienda 11 personajes DLC de la versión de consola/PC, para completar un plantel de 27 luchadores seleccionables. SAMURAI SHODOWN para Netflix cuenta con controles sencillos (perfectos para jugar en el móvil en cualquier momento) y un modo de batalla en línea. Sólo está disponible para miembros de Netflix.

Comentario de Yasuyuki Oda (Productor jefe)
La versión para consola de SAMURAI SHODOWN se lanzó en 2019, cosechando un inmenso éxito entre los aficionados a los juegos de lucha de todo el mundo. Esto ayudó a que se extendiera a otras plataformas (incluidas las versiones para PC y en la nube). Estamos encantados de que SAMURAI SHODOWN llegue ahora a iOS/Android como una aplicación móvil de Netflix. Esperamos que todos disfrutéis de los increíbles e intensos combates que ofrece este título en vuestros dispositivos móviles.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.