El shooter de nueva generación Firewall Ultra ya está disponible para PlayStation® VR2 PS5

0

Sony Interactive Entertainment anuncia que ya está disponible para PlayStation® VR2Firewall Ultra, el shooter de nueva generación desarrollado por el estudio de desarrollo First Contact Entertainment.

El título, solo disfrutable en el dispositivo de realidad virtual y alta tecnología de PlayStation® 5, cuenta con un precio recomendado de 39,99€ en su Edición Estándar. Por su parte, a través de PlayStation® Store también puede adquirirse la Edición Digital Deluxe que incluye el juego completo, además de varios incentivos adicionales como: desbloqueo anticipado de 4 contratistas; 4 trajes de de contratista; 4 camuflajes para armas y el pase de operación.

Firewall Ultra sacará partido de todas las funciones de realidad virtual de nueva generación para ofrecer una experiencia de disparos en primera persona súper inmersiva. Esto incluye el seguimiento ocular en situaciones increíbles como cerrar los ojos para evitar los efectos de una granada cegadora, la respuesta háptica de los controladores PlayStation® VR2 Sense para una respuesta realista de las armas, o un sonido envolvente cuando activas las gafas de visión nocturna o recibes daño, entre muchas otras.

Firewall Ultra es la próxima evolución de la franquicia Firewall después del exitoso juego de disparos de PS VR de 2018, Firewall Zero Hou*r*. El modo de juego PvP principal, llamado Contratos, enfrenta a dos equipos de cuatro en una serie de partidas al mejor de tres que presentan un combate táctico tenso en una variedad de mapas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.