La vertiente cooperativa de Hellsweeper VR - Tráiler. Campaña de reserva. PC PS5

0

El editor Vertigo Games comparte un nuevo tráiler cooperativo en el Future Games Show

Anoche, en el Future Games Show, el editor Vertigo Games y los creadores de Sairento VR presentaron un nuevo tráiler de Hellsweeper VR, el esperado juego de acción y combate en realidad virtual que muestra una nueva e intensa acción cooperativa. A partir del lanzamiento del juego, el 21 de septiembre, dos usuarios podrán unir sus fuerzas y descender a los infiernos para matar almas retorcidas, formando equipo en explosivos combates de Realidad Virtual. Ejecuta combos compartidos y diseña estrategias únicas junto a tu compañero guerrero para destruir a tus enemigos. Las puertas del infierno abrirán el 21 de septiembre cuando Hellsweeper VR esté disponible para Meta Quest 2, PlayStation VR 2 y PC VR.

El tráiler cooperativo de Hellsweeper VR ofrece un emocionante vistazo al mundo abandonado del juego, donde los usuarios se alían para luchar contra las fuerzas de la oscuridad:

El modo cooperativo ofrece una experiencia de estilo roguelike completa, con una buena mezcla de estrategia y aleatoriedad (mediante un generador de números aleatorios RNG). Cada jugador recibe bendiciones, ayudas y armas únicas. Esta mezcla mejora la jugabilidad al ofrecer un amplio abanico de estrategias de combate.

Modo Rogue-like: Lucha en rondas con varios objetivos, para terminar en una lucha contra el jefe final. Obtén recompensas con botín y progreso, mejora tu personaje armas o Hellhound.

Soporte juego cruzado: Merced al soporte de juego cruzado es tan fácil como siempre jugar con tus amigos, sin importar la plataforma de RV que estén utilizando.Además, las puertas del infierno se han abierto de par en par, invitándote a reservar con antelación Hellsweeper VR ya en Steam VR, PS VR 2y Meta Quest. Los primeros en adquirir el juego serán recompensados con las máscaras exclusivas 'Hound' y 'Shadow'.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.