Las mecánicas de combate de Persona 5 Tactica en un nuevo tráiler SWITCH PS5 XboxSeries

0

Ya está disponible el nuevo tráiler para el próximo RPG de estrategia de ATLUS: Persona 5 Tactica. En el vídeo, se muestra un adelanto de las técnicas que los jugadores necesitarán para acabar con sus enemigos, puedes verlo en el siguiente enlace:

https://youtu.be/XW1JTM6sadM

Aprende a cambiar el curso de la batalla con los ataques Triple amenaza, desbloquea habilidades en el árbol y más. Persona 5 Tactica incluye cinco niveles de dificultad, desde la Segura a la Despiadada. Tanto los recién llegados como los expertos en RPG de estrategia podrán elegir el nivel que más les convenga.

En el tráiler también se presenta el paquete descargable de desafíos Repinta tu corazón, que incluye nuevas reglas de juego, batallas con fases dinámicas y dos personajes adicionales, Goro Akechi y Kasumi Yoshizawa.

Persona 5 Tactica ya se puede reservar y saldrá a la venta para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 17 de noviembre de 2023. Persona 5 Tactica también estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.