El estiloso brawler de acción, Hellboy Web of Wyrd, te golpeará directamente en la cara el próximo 4 de octubre PC

0

- Contempla cómo Hellboy patea traseros mitológicos en un nuevo y fantástico tráiler del juego basado en la galardonada serie de cómics de Mike Mignola, publicados por Dark Horse Comics -

Hellboy Web of Wyrd, el esperadísimo videojuego de acción y lucha de la editorial mundial de videojuegos Good Shepherd Entertainment, está preparado para desatar un apabullante buen rato cuando aterrice en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 4 de octubre. Basado en las novelas gráficas de Hellboy del creador de la serie Mike Mignola, publicadas por Dark Horse Comics, el juego cuenta con una historia original creada en colaboración con Mignola, así como con el reconocido talento de voz de Lance Reddick como el propio Hellboy. Además, Mignola también ha diseñado las exclusivas ilustraciones del juego.

Los fans de la serie de cómics pueden echar un vistazo al tráiler de lanzamiento de hoy, en el que Hellboy se lanza a través de un portal a The Wyrd: un mundo visualmente bello, pero inquietante y plagado de enemigos brutales, estatuas animadas y monstruos casi imbatibles, todos ellos empeñados en matarle. Busca a los pocos amigos que puedas encontrar en The Wyrd y recaba toda la información que puedas antes de enfrentarte a monstruosos desafíos que amenazan con mantener a Hellboy atrapado para siempre:

Al igual que en los cómics, Hellboy Web of Wyrd envía a Hellboy a una serie de aventuras enormemente diferentes y totalmente únicas; todas ellas ligadas al misterioso legado de La Casa de las Mariposas. Cuando un agente del B.P.R.D. es enviado en misión de reconocimiento a la mansión y desaparece, depende de ti —Hellboy— y de tu equipo de agentes del Bureau encontrar a tu colega desaparecido y descubrir los secretos de la Casa de las Mariposas. Encadena ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para luchar contra una gran variedad de enemigos cada vez más pesadillescos en este nuevo e increíble acceso al universo Hellboy.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.