The 7th Guest se sumergirá en Meta Quest 2, Meta Quest 3 y PC VR el 19 de octubre PC PS5

0

Durante el evento previo al Opening Night Live, en una cita conducida por Geoff Keyleigh junto a otros iconos de la industria, se ha presentado el tráiler de la historia de The 7th Guest VR, la esperada reimaginación en realidad virtual. Y eso no es todo… También se ha desvelado la fecha de lanzamiento. La innovadora y misteriosa adaptación en Realidad Virtual del clásico de culto The 7th Guest VR se comercializará el 19 de octubre de 2023, justo a tiempo para la estación del año más espeluznante, en Meta Quest 2, PlayStation VR 2 y PC VR.

Puedes ver el tráiler del anuncio de la fecha de lanzamiento en el siguiente enlace: https://youtu.be/cLwaWrAbbH8

Los jugadores también han podido echar un vistazo a los impresionantes gráficos e intrigantes puzles que les aguardan en The 7th Guest VR, cada uno de ellos cuidadosamente elaborados y rediseñados desde cero para sacar el máximo partido a la experiencia de Realidad Virtual. También hemos podido ver más detalles acerca de las innovadoras escenas volumétricas, en las que los usuarios son testigos de las fantasmales apariciones de los malogrados huéspedes, en todo su esplendor 3D, al tiempo que empiezan a descubrir el misterio de la visita de los huéspedes a la Mansión Stauf.

"Con The 7th Guest VR, pretendemos ampliar los límites de lo que es posible en el ámbito de la realidad virtual, al igual que hizo el juego original con el CD-Rom” ha firmadoPaul van der Meer, Director de Juego de The 7th Guest VR. "el tráiler de la historia muestra los verdaderos logros de la captura volumétrica a este nivel, dando a los usuarios una muestra de la intensa atmósfera mientras observan a los personajes explorar los extraños sucesos de la mansión y las siniestras razones por las que han sido llevados allí”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.