De la Senda Arco Iris al cielo: Mario Kart Tour acelera por las calles de Madrid movil

1

Mario Kart Tour contará por primera vez con un circuito ambientado en territorio español: el próximo 23 de agosto, este juego para dispositivos móviles que lleva toda la diversión de Mario Kart a los smartphones, estrena Paseo por Madrid, un recorrido por la ciudad que estará disponible durante dos semanas.

Mario, Luigi y compañía llegan, por primera vez en su historia, a Madrid. Del 23 de agosto al 6 de septiembre, en la nueva temporada de Mario Kart Tour, estos personajes recorrerán a velocidades de vértigo las calles de esta ciudad, visitando plazas históricas, frondosos parques y monumentos emblemáticos. Los fans de la saga pueden echar ya un primer vistazo a este circuito en el tráiler que acaba de hacerse público, y que sirve como aperitivo (o como tapa, ya puestos) para el estreno de la temporada.

Mario Kart Tour es un juego de carreras de coches que lleva toda la diversión de Mario Kart a los dispositivos móviles desde 2019. Disponible para Android e iOS, cuenta con una gran variedad de coloridos circuitos, algunos de los cuales están inspirados en localizaciones del mundo real.

En efecto, antes de visitar el kilómetro cero madrileño, Mario ya quemó asfalto por las calles de Nueva York, Tokio, París, Londres, Vancouver, Los Ángeles, Berlín, Sídney, Singapur, Ámsterdam, Bangkok, Atenas y Roma. A partir del 23 de agosto, los jugadores podrán descubrir también todos los secretos del nuevo circuito madrileño, mientras compiten por llegar a la línea de meta, escogen las mejores combinaciones de vehículos, pilotos y alas y desbloquean diferentes recompensas. ¿Qué esperas para ponerte al volante?

0 1

1 comentario

19 de agosto de 2023 - 04:18
#1 ELQUETEMIRADELEJOS
Acabará marchándose agobiado porque los gilipollas del ayuntamiento han talado todos los árboles y el calor será insoportable.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.