Red Dead Redemption y Undead Nightmare, ya disponibles en Nintendo Switch y PlayStation 4 SWITCH PS5

0

Red Dead Redemption, la aventura del Oeste que definió a una generación, y su rompedor contenido adicional de zombis, Undead Nightmare, ya están disponibles por primera vez en Nintendo Switch y PlayStation 4, y mediante retrocompatibilidad en PlayStation 5. Red Dead Redemption y Undead Nightmare están disponibles juntos en un único pack digital con un precio de 49,99€ en Nintendo eShop y PlayStation Store. Su lanzamiento en formato físico está previsto para el 13 de octubre.

Estas nuevas versiones del juego original han sido creadas específicamente para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y cuentan con una tasa de fotogramas de 30 fps, con una resolución de hasta 1080p en Nintendo Switch y PlayStation 4, hasta 4K en PlayStation 4 Pro y full 4K en PlayStation 5 (mediante retrocompatibilidad).

También incluyen contenido adicional de la Game of the Year Edition, como el clásico tomahawk, el fusil explosivo o las armas doradas, además de los atuendos de mercader perspicaz y de cazador experto, y mucho más. El modo Extremo de Red Dead Redemption también está incluido, así como soporte para trofeos en PlayStation 4, y logros in-game en Nintendo Switch. Además, ahora se podrá jugar en nuevos idiomas: Chino tradicional y simplificado, coreano, polaco, portugués de Brasil, ruso y español de Latinoamérica (además de los idiomas presentes originalmente).

Red Dead Redemption, uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos con más de 170 premios a Juego del año, cuenta la historia del exforajido John Marston mientras viaja por los vastos territorios del Oeste americano y de México en busca de los últimos miembros vivos de la famosa banda de Van der Linde en un intento por salvar a su familia. Revive, o descubre por primera vez, los acontecimientos que ocurrieron después de la épica historia de honor y lealtad en el exitoso juego de 2018, Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption incluye la galardonada banda sonora instrumental de Bill Elm y Woody Jackson, así como una banda sonora de David Holmes que incluye la memorable interpretación de "Far Away" de José González. Escucha la banda sonoraoriginal de Red Dead Redemption aquí (disponible en las principales plataformas digitales de música, como Apple Music y Spotify).

Red Dead Redemption también incluye Undead Nightmare, la consagrada expansión de la historia que reinventa el mundo de Red Dead Redemption, donde Marston lucha para sobrevivir a una implacable horda zombi y busca una cura, en un espeluznante giro sobrenatural del género del wéstern.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.