Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge Dimension Shellshock llegará el 31 de agosto con una nueva actualización y un nuevo personaje jugable PC SWITCH PS5 XboxSeries

1

El nuevo tráiler muestra a la antiheroína Karai como personaje jugable en el esperado DLC para uno de los mejores beat 'em ups modernos

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, bajo licencia de Paramount Consumer Products, han anunciado que el próximo DLC de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge**, Dimension Shellshock,** llegará oficialmente el 31 de agosto a PC, Nintendo Switch, consolas PlayStation y Xbox One (7,99 €). Karai, una de las favoritas de los fans, se presenta en un nuevo tráiler en el que los fans podrán echar un vistazo a esta antigua miembro del Foot Clan mientras carga contra sus enemigos con movimientos rápidos como el rayo junto a sus cuatro tortugas favoritas. Aparte de Dimension Shellshock, también se lanzará una segunda actualización gratuita que ofrecerá una gama adicional de opciones para la paleta de colores para todos los propietarios del juego principal.

Dimension Shellshock traerá dos nuevos luchadores jugables a la primera fila de la acción en el lanzamiento a finales de este mes. Karai se une a la afiladisima Miyamoto Usagi, protagonista de la serie de cómics Usagi Yojimbo y aliada favorita de los fans de las tortugas en anteriores apariciones en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles y en ediciones de figuras de acción. La mordacidad característica de Karai se une a sus habilidades mortales con sus rápidos golpes ninjutsu. Con Karai a tu lado, nada detendrá a las tortugas mientras se abren paso a patadas, puñetazos y fiestas por los nuevos mundos de las batallas de Dimension Shellshock.

El paquete con todos los DLC ofrece a los fans el nuevo modo «Supervivencia», música original del compositor de la banda sonora, Tee Lopes, y esquemas de color alternativos para los luchadores jugables.El modo «Supervivencia» introduce cristales coleccionables que te permiten saltar de dimensión en dimensión, cada una de ellas presentan su propio aspecto y sensación únicos.

El DLC Dimension Shellshock y la próxima actualización son la continuación al lanzamiento gratuito anterior de diciembre que añadió opciones de juego personalizado, dando a los fans un control extraordinario sobre la forma en la que su kung-fú de caparazón duro puede patear a través de 11 modificadores mix-and-match junto con filtros visuales de temática retro y una porción extra grande de refinamientos generales.

Nominado a los The Game Awards 2022 en las categorías de mejor juego de acción y mejor multijugador, así como a los premios DICE Awards en las categorías de juego independiente y BAFTA Games Awards en las categorías de juego familiar y multijugador, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cosechó elogios inmediatamente después de su lanzamiento con el regreso al universo clásico de las TMNT representado en los dibujos animados de 1987. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge pone a las Tortugas en acción para frustrar el último plan del amenazador Shredder, con los héroes de caparazón duro luchando contra las fuerzas del infame villano a lo largo de una aventura que recuerda los lugares y momentos más memorables de TMNT. Las tortugas, el Maestro Splinter, April O’Neil y Casey Jones se erigen como los héroes más espectaculares de Manhattan, haciendo uso de habilidades únicas en una revitalización modernizada del ágil estilo de combate característico de las tortugas y que además es jugable en cooperativo local y online por hasta seis jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha sido desarrollado por Tribute Games y publicado por Dotemu.

0 1

1 comentario

18 de agosto de 2023 - 22:01
#1 PACOS1
Usagi es conejo no coneja.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.