War Robots sigue creciendo y celebra los 250 millones de jugadores registrados PC

0

El exitoso shooter para móviles alcanza otro importante hito

MY.GAMES anuncia que War Robots, el emblemático shooter para móviles creado por su estudio interno Pixonic, ha superado los 250 millones de jugadores registrados en todas las plataformas. El juego está disponible actualmente en App Store, Google Playy Steam.

War Robots celebró su noveno aniversario en abril de 2023, ha generado más de 750 millones de dólares en ingresos brutos desde su lanzamiento, y sigue siendo uno de los mejores shooters tácticos del mundo disponibles en la App Store y en Google Play.

El año pasado se registraron más de 30 millones de nuevos jugadores entre todas las plataformas, lo que supone un aumento del 40% con respecto al año anterior. 2022 fue también el año más exitoso para War Robots en Google Play, con casi un 50% más de instalaciones que en 2021.

Los jugadores de War Robots proceden de todos los países del mundo, y el mayor número de instalaciones corresponde a Estados Unidos. El equipo también explora el potencial de los mercados en desarrollo, como India y México, que duplicaron su cuota de ingresos año tras año. México representa ahora casi el 7,5% de todos los ingresos derivados de Android, lo que lo convierte en el segundo mayor mercado de War Robots en esta plataforma. Tanto India como México también se encuentran entre los 5 primeros territorios respecto a instalaciones desde su lanzamiento en Google Play.

Para alcanzar y mantener estas cifras, el equipo de War Robots siempre se esfuerza por mantenerse al día con nuevas actualizaciones y añadiendo nuevas características al juego. War Robots recibe nueve actualizaciones al año, repletas de nuevas características y contenidos. En 2020, el juego recibió una remasterización gráfica completa y fue presentado en un evento de Apple. En 2022, se introdujeron tablas de clasificación y, en 2023, se añadió un modo JcE, algo poco habitual en los juegos JcJ para móvil.
"Uno de los factores clave del crecimiento constante y continuo de cualquier juego es la capacidad del equipo para experimentar", afirma Boris Burangulov, productor ejecutivo de War Robots. "Puede parecer fácil, pero todo esto exige no sólo valentía y previsión, sino también la extraña capacidad de admitir los errores propios y aprender de ellos. Hemos formado un equipo que lo tiene todo".

Gracias a los esfuerzos del equipo, War Robots ha creado una comunidad activa integrada por millones de jugadores. Más de 6 millones llevan más de 2 años en el juego. En toda la trayectoria del título se han jugado más de 2.500 millones de partidas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.