El Pack de Consola PS5 Edición Limitada de Marvel’s Spider–Man 2 ya se puede reservar PS5

0

Sony Interactive Entertainment anuncia que el Pack de Consola PS5 Edición Limitada de Marvel's Spider-Man 2, que incluye PlayStation 5 (PS5) y mando Dualsense, ya está disponible para reserva en PlayStation Direct y puntos de venta habituales. También es posible reservar y adquirir el mando Dualsense y las Cubiertas de Consola PS5 de forma independiente.

El diseño de estas espectaculares ediciones está inspirado por la intensidad y amenaza de Venom y el simbionte. El Pack de Consola PS5 incluye además una copia digital de Marvel's Spider-Man 2 y saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2023, a un PVPR de 659,99€*. Para más información sobre estas ediciones, que estarán disponibles en cantidades muy limitadas, visita el blog oficial de PlayStation.

Esta exclusiva edición de Marvel's Spider-Man 2 se presentó en la pasada Comic Con de San Diego, en el histórico Hall H, en una conferencia donde también se desveló el nuevo tráiler de la historia, así como el aspecto que tendrá el villano Venom. Puedes volver a ver el tráiler en castellano haciendo clic aquí.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras el icónico villano Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation 5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.