Descargables destacados de la semana en la Nintendo eShop - 27/07/2023 3DS SWITCH

0

Disney Illusion Island - Disney Interactive - Videojuego físico y digital

¡Únete a Mickey y sus amigos en un aventura en la que explorarás la isla Monoth en busca de tres libros místicos para salvar el mundo!

Juega como Mickey y sus amigos
Elige a tu personaje favorito y desbloquea habilidades especiales mientras superas plataformas a gran altura, resuelves divertidos puzles y participas en épicos combates contra jefes.

Revela los misterios de Disney Illusion Island
Corre, nada, balancéate y salta mientras recorres una preciosa a la par que enigmática isla, y descubre entornos cautivadores, personajes de lo más variopinto y secretos ocultos.

Diviértete con tus amigos en el modo cooperativo para 4 jugadores
Juega en solitario o reúne hasta a tres amigos para salvar la isla Monoth en el modo cooperativo local para 4 jugadores. Aúna fuerzas con ellos y utiliza habilidades únicas como Rope Drop, Leap Frog y el reconfortante Hug.

Participa en un auténtico dibujo animado de Mickey
Disfruta de una nueva aventura de Mickey y sus amigos con animaciones hechas a mano, una banda sonora orquestal y unas voces de gran calidad.

Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons - Maximum Games - Videojuego físico y digital

Prepárate para luchar a lo Double Dragon en esta nueva entrega de la emblemática franquicia beat 'em up. Es el año 199X, y la guerra nuclear ha devastado Nueva York, obligando a sus ciudadanos a luchar por la supervivencia mientras los disturbios y el crimen envuelven las calles. La ciudad ha sido invadida por bandas criminales que aterrorizan sus ruinas mientras luchan por el dominio total. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen expulsar a las bandas de su ciudad.

Explora los inicios de los jóvenes hermanos Double Dragon mientras se enfrentan a enemigos nuevos y conocidos en esta historia alternativa. En este nuevo estilo roguelite, cada partida es una nueva oportunidad de acción. Con una estructura de niveles única y dinámica, la dificultad de las misiones cambiará en función del orden en que las hayas seleccionado.
Cambia entre el dúo clásico Billy y Jimmy, con Marian y el tío Matin, o experimenta con 9 personajes desbloqueables adicionales, cada uno con sus propios movimientos especiales y estilos de juego únicos. Con el modo cooperativo local para 2 jugadores, la acción se multiplica por cuatro mientras tú y un amigo limpiáis las calles.

PixelJunk Scrappers Deluxe - Q-Games - Videojuego solo digital

En PixelJunk Scrappers Deluxe, ¡limpia las calles de Junktown y manda a la basura a todo aquel que se interponga en tu camino!

Controla a los Scrappers, una brigada de robots recolectores de basura dedicados a limpiar una ciudad mugrienta en un futuro no muy lejano. Barre las calles en solitario o forma el equipo definitivo con hasta 4 jugadores. El tiempo es oro en Junktown, así que acumula la basura y lánzala a tu brigada para incrementar la eficiencia y obtener mayores recompensas.

¡Recoger la basura solo es parte del trabajo! Los enemigos robóticos te atacarán e interferirán, así que de ti depende eliminarlos mientras te ciñes a los horarios. El trabajo en equipo es fundamental para maximizar la eficiencia y lograr altas puntuaciones, así como desbloquear nuevos personajes y opciones de personalizaciones.

¡PixelJunk Scrappers Deluxe es un nuevo juego de Q-Games, los desarrolladores de la legendaria serie PixelJunk, Star Fox y X-Returns, entre muchos otros clásicos!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.