LA EXPANSIÓN TIERRA DEL ALBA RADIANTE DE INSPIRACIÓN COREANA, YA ESTÁ DISPONIBLE EN BLACK DESERT CONSOLE PC

0

El editor y desarrollador coreano Pearl Abyss ha anunciado hoy que la Tierra del Alba Radiante, la aclamada expansión de Black Desert, ya está disponible en Black Desert Console para PlayStation y Xbox. Esta expansión trae a la vida a jefes y narrativas inspiradas en el folclore coreano, actualizaciones de calidad de vida como viajes simplificados y recompensas únicas de gran valor, así como un nuevo modo de lucha contra Jefes.

La Tierra del Alba Radiante está disponible de forma gratuita para los propietarios de Black Desert console, a la venta tanto en PlayStation como en Xbox por 14,99€, un 50% de descuento sobre su precio normal. Además, Pearl Abyss acaba de ampliar el Evento de Caballo de Ensueño hasta el miércoles 20 de septiembre, dándole a los jugadores la oportunidad de adquirir uno de los tres poderosos caballos de ensueño (Perdición, Arduanatt y Diné).

Viaja a la Tierra del Alba Radiante

Visita una región inspirada en la dinastía Joseon de Corea con impresionantes paisajes, arquitectura de intrincado diseño, temibles Jefes y mucho más. Los jugadores vivirán una historia inspirada en el folclore coreano a través de nuevas misiones no lineales que incluyen 80 escenas, 40 viñetas y 6.000 líneas de texto dobladas.

Un libro de cuentos que cobra vida: los jugadores seguirán una historia envolvente que se lee como si fuera una novela, descubriendo cuentos y fábulas coreanas a medida que avanzan. Las misiones completadas se guardan en el “Libro de cuentos” que los jugadores podrán volver a leer en cualquier momento. Los jugadores conocerán a personajes de cuentos populares coreanos, como el codicioso Rey de los Cerdos Dorados o Gumiho, el hermoso zorro de nueve colas.

Subyugación de Jefes: la Tierra del Alba Radiante trae una experiencia PvE completamente nueva al invitar a los jugadores de todos los niveles de habilidad a desafiar a temibles jefes en niveles de dificultad personalizados. Perfecto para jugadores veteranos, el modo “Subyugación de Jefes” permite a los aventureros volver a cada jefe en un nuevo nivel de dificultad y entrar en un sistema de clasificación semanal basado en la clase de cada personaje.

Visita el nuevo punto de encuentro para jugadores: modelado a partir de varios de los lugares patrimoniales de Corea, Dalbeol es un vibrante pueblo con unas hermosas vistas y una arquitectura distintiva. Además de los pueblos Hanok tradicionales, el equipo de desarrollo de Pearl Abyss visitó, fotografió y reinterpretó más de 15 lugares reales de Corea para crear impresionantes montañas, escarpadas cascadas, idílicas campiñas, espeluznantes bosques y rocosos acantilados para crear una sensación realista

Nuevo equipo, recompensas, mobiliario y diversión: los jugadores podrán disfrutar de una amplia gama de nuevos objetos y poderoso equipo que conseguir. Podrán habitar y socializar en las nuevas estructuras de vivienda únicas, y los amantes de la decoración y personalización podrán experimentar con 126 nuevas piezas de mobiliario para celebrar sus reuniones en interiores o exteriores.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.