Ya disponible Excution Force - DLC de Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters PC

0

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters - Execution Force, el segundo DLC del aclamado RPG táctico por turnos de Complex Games, ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store por 14,99€.

Execution Force presenta cuatro nuevas clases de Asesinos, cada una con su propio método para acabar con las fuerzas de Nurgle. Además, los jugadores se verán inmersos en las nuevas misiones de la Colmena Tentarus, mientras que las misiones de abordaje ofrecen la oportunidad de deshacerse de los cruceros perseguidores de la Guardia de la Muerte y establecer el control del mapa estelar. Este contenido de pago está acompañado de una actualización gratuita para todos los jugadores que incluirá nuevos eventos Warp Surge y tres nuevos enemigos en el juego base: el Cirujano de la Plaga, el Enjambre de Nurgling y la enorme Bestia de Nurgle, así como nuevas opciones de equipamiento para equipar a tu escuadrón y ofrecer una rápida venganza.

El Officio Assassinorum concederá a la Fuerza de Asalto Xiphos acceso a asesinos altamente cualificados de cada uno de los cuatro templos principales. El Asesino Vindicare es un francotirador que convierte el combate de larga distancia en una forma de arte, mientras que el Asesino Eversor desata la conmoción y el terror en multitud de blancos a corta distancia. El Asesino Culexus es un anti psicópata sin alma capaz de neutralizar las energías psíquicas de Nurgle y brindar a los Caballeros Grises la oportunidad de tomar la iniciativa. El Asesino Callidus, por su parte, es un maestro del engaño y la infiltración, capaz de fundirse en las líneas enemigas antes incluso de ser detectado. Una vez requisado, cada Asesino estará disponible en el cuartel del Edicto Baleful y podrá desplegarse en cualquier misión del juego, ampliando significativamente las posibilidades tácticas de los jugadores en el campo de batalla.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.