Conoce al camarada, el armero local de ENDLESS DUNGEON y obtén gratis DUNGEON OF THE ENDLESS PC SWITCH PS5 XboxSeries

1

- El nuevo héroe forma parte de ENDLESS™ SUMMER, una celebración de la comunidad de Amplitude que tendrá lugar del 24 al 27 de julio y durante la cual estará disponible gratis en Steam el anterior juego de la saga: Dungeon of the ENDLESS™. -

ENDLESS™ SUMMER, una celebración anual de la comunidad, ¡ya está en marcha en el canal de Twitch de Amplitude! Durante los próximos cuatro días podrás disfrutar de noticias, actualizaciones, retransmisiones, regalos y mucho más para celebrar otro gran año de colaboración con la magnífica comunidad del universo de ENDLESS™.

Daremos el pistoletazo de salida con la presentación del quinto héroe de ENDLESS™ Dungeon, otro miembro de la estrambótica pandilla con la que te adentrarás en la estación espacial en nuestro próximo juego de acción táctica «roguelite», disponible en PC y consolas el 19 de octubre.

Conoce al camarada
El camarada Oruz es un Remanente, un ser artificial creado para servir a una antigua y misteriosa raza conocida como los Endless. El título oficial de los Remanentes era el de «oficiales», pero se encargaban de cualquier tarea y, según los rumores, de cualquier criatura; es decir, que venían siendo una especie de asesinos. Tras ciertos sucesos acontecidos en la estación que dejaron a Oruz «fuera de servicio», apenas tuvo algo que hacer durante milenios hasta que lo repararan, excepto pensar largo y tendido sobre su vida.

Ahora que ha recuperado la consciencia, ha descubierto varias cosas: la estación está en muy mal estado y él sufre enormes lagunas en su memoria, además de contar con un deseo feroz de terminar con la sociedad que lo obligó a cometer tales atrocidades.

El camarada es un experto manitas, capaz de montar y reparar torretas que te permitirán ofrecer más protección al cristalbot. Echemos un vistazo a sus habilidades:

¡A las armas! (habilidad pasiva): el héroe repara terminales de investigación y generadores de recursos dándoles un empujón.Camarada torreta (habilidad especial): instala una torreta ofensiva delante del héroe.Revolución (habilidad definitiva): transforma temporalmente el arma del héroe en una torreta fija.
Consigue gratis Dungeon of the ENDLESS™ en Steam
Quedan solo unos pocos meses para que salga ENDLESSDungeon, pero, mientras tanto, puedes saciar las ganas con su predecesor espiritual: Dungeon of the ENDLESS™ (conocido como DotE). El «roguelike» de arte pixelado será gratuito en Steam si lo añades a tu biblioteca entre el 24 y el 27 de julio.

Además, puedes hacerte con ambos contenidos descargables sin coste en la plataforma de la comunidad hasta que se agoten las existencias.

0 1

1 comentario

28 de julio de 2023 - 12:07
#1 MATTEVANS
"que tendrá lugar del 24 al 27 de julio y durante la cual estará disponible gratis en Steam el anterior juego de la saga"
Publicado el 28 de julio a las 12:00
Gracias por el aviso

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.