Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition ya está disponible en PC y consolas con descuentos de lanzamiento por tiempo limitado PC

0

- El nuevo tráiler muestra el apasionante estilo de batallas cara a cara que ha cautivado a estrategas durante más de una década -

Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge) y Ubisoft han lanzado hoy Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition, el gran regreso de la imprescindible aventura de rol y puzles, en PC a través de Steam, PlayStation 4 (así como PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad) y Nintendo Switch. Los jugadores que se apresuren a pasar a la acción podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el lanzamiento sobre el precio de 17,99 € del juego, y de un 40% de descuento adicional si poseen el Might & Magic: Clash of Heroes original en Steam, ambas ofertas estarán disponibles hasta el 2 de agosto.

Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition llega con un tráiler que pone de relieve su refrescante e inventiva visión de las batallas mágicas, que ha mantenido hechizados a los aventureros desde el lanzamiento inicial del juego. Échale un vistazo al tráiler aquí:

Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition incluye:

Combate Estratégico atemporal: Enfréntate a un estilo perfeccionado de batallas rápidas entre ejércitos, dominando las habilidades únicas de 15 personajes jugables y las fuerzas que comandan.

Grandes aventuras heroicas: Dirige a cinco guerreros inmersos en un conflicto global a través de las batallas formativas de sus vidas en extensas y gratificantes historias para un solo jugador.

Refinamientos revitalizantes: Un reequilibrio del modo multijugador, una revitalización del querido estilo artístico original a través de renders y retratos de personajes mejorados y ligeras actualizaciones de la experiencia de juego pulen y amplifican aún más la excelencia fundamental del juego.

Una oferta poderosa: Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition incluye el DLC «I Am the Boss», que añade cuatro poderosos jefes como personajes jugables, además de un nuevo jefe exclusivo para multijugador en partida rápida, online y multijugador offline.

Nuevas opciones de localización: Disfruta de toda la oferta de Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Edition con traducciones para territorios asiáticos (japonés, chino simplificado y tradicional).Las sutiles mejoras de Might & Magic: Clash of Heroes - Definitive Editionhan sido cuidadosamente añadidas al título favorito de los fans por el equipo de Dotemu, que es un gran fan de la franquicia y ha tenido mucho cuidado a la hora de desarrollar la obra maestra original de Capybara Games.

Situado 40 años antes de la saga Heroes of Might & Magic V, Might & Magic: Clash of Heroes cuenta la historia de cinco héroes repartidos por cinco regiones diferentes de Ashan. Estos guerreros deberán recorrer sus propios y peligrosos caminos para aumentar su fuerza, desentrañar un complot demoníaco y, en última instancia, salvar al mundo de las fuerzas demoníacas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.