Pearl Abyss actualiza Black Desert en todas sus plataformas con nuevos contenidos y eventos PC

0

Pearl Abyss ha anunciado hoy una serie de actualizaciones y eventos para las próximas dos semanas en todas las plataformas de Black Desert. Los jugadores de PC ya pueden conseguir el nuevo caballo Perdición Mítico y alcanzar la gloria en la Arena de Solare, el contenido PvP 3 contra 3 basado en combates igualados. Por su parte, la expansión Tierra del Alba Radiante llegará a los jugadores de consolas (PlayStation y Xbox) el 26 de julio, mientras que los jugadores de Black Desert Mobile podrán adentrarse en el Laberinto de los Murrowak, el nuevo contenido de exploración que se va a añadir al juego, y disfrutar de la Alpaca, la nueva montura.

BLACK DESERT ONLINE (PC)

A partir de hoy, los jugadores ya pueden hacerse con el nuevo caballo de máxima categoría, Perdición Mítico, el caballo más rápido de Black Desert Online. Su habilidad característica, “Sombra de fuego infernal”, invoca a dos monturas Perdición adicionales, permitiendo que otros miembros del grupo o gremio del jugador puedan montarlas. Los Perdición invocados, que mantienen la apariencia y las habilidades de fuego de la original, desaparecerán automáticamente al cabo de 10 minutos.

La dificultad para conseguir un caballo Mítico también se ha reducido con un nuevo sistema de aumento de índice de éxito. Además, las Plumas Míticas que son esenciales para poder convertir un caballo de Ensueño en Mítico, ahora se pueden conseguir derrotando al jefe de mundo Offin y a varios jefes de campo como Sombra Negra o Granariz.

Además de esto, los jugadores pueden adentrarse ya en la tercera temporada de la Arena de Solare, el contenido PvP 3 contra 3 de Black Desert Online. En zonas del continente de la Tierra del Alba Radiante, los jugadores podrán competir por la victoria contra otros en nuevos campos de batalla, como la Cueva de los dokkebis, Dalbeol o el Bosque Shimnidae.

Finalmente, la “Playa de Terrmian” estará abierta durante dos semanas a partir de hoy. Ahí, los jugadores podrán disfrutar del festival y participar en emocionantes eventos dentro del juego que les permitirán obtener numerosas recompensas.Para más información sobre Black Desert Online, visita la página web oficial. Para estar al tanto de todo lo que sucede en torno a Black Desert, sigue al juego en Facebook, Twitter y YouTube.

BLACK DESERT CONSOLE (PlayStation y Xbox)

Una de las mayores expansiones para Black Desert Console, La Tierra del Alba Radiante, llega oficialmente a PlayStation y Xbox el miércoles 26 de julio. En esta, jugadores nuevos y veteranos podrán explorar un nuevo y enorme continente repleto de historias basadas en el folclore coreano, donde tendrán que resolver el oscuro misterior que asola una pacífica aldea portuaria.

Apartándose de la práctica habitual de caza de monstruos de Black Desert, los jugadores podrán elegir el orden en el que quieren resolver las misiones de la historia principal de la Tierra del Alba Radiante, cada una de las cuales terminará en un combate contra un jefe único. Tras completar esta historia principal, los jugadores podrán disfrutar del nuevo contenido llamado Subyugación de Jefes, donde cada uno de estos jefes podrá ser derrotado eligiendo varios niveles de dificultad. Además, los jugadores también podrán competir con otros para ver quién los derrota antes con un nuevo sistema de clasificaciones semanales organizadas por clase de personaje.

BLACK DESERT MOBILE (iOS y Android)

Tras la gran expansión “Monte Nieveterna” que se introdujo el mes pasado, ahora Pearl Abyss va a añadir más contenido de exploración que incluye el Laberinto de los Murrowak, donde los jugadores podrán desafiar y explorar esta peligrosa cueva donde encontrar elementos ocultos y combatir nuevos monstruos con mecánicas nuevas. Los jugadores que sean de nivel 80 o superior y que tengan 39.000 CP o más, podrán entrar al laberinto dos veces al mes para recibir valiosas recompensas.

Además de esto, ahora los jugadores de Black Desert Mobile podrán adquirir la nueva montura Alpaca, disponible solo para la clase Shai, así como el Reno de Hielo disponible para todas las clases completando misiones dentro del juego. Para celebrar las recientes actualizaciones, se celebrarán los siguientes emocionantes eventos:

El Acantilado Nieveterna es un evento especial en el que los jugadores podrán entrar en el Valle Nieveterna y luchar contra monstruos para obtener diversas recompensas durante 20 minutos. Los jugadores de nivel 70 o superior podrán utilizar “Cacao caliente” para poder resistir el frío del valle.

El evento “Entrega de alimentos para Alpacas” desafía a los jugadores a derrotar a ciertos enemigos para obtener Zanahorias Nutritivas que pueden canjearse por diversas recompensas, como Cristales del Caos o Cacao caliente.

Comienza un nuevo evento de inicio de sesión que ofrece a los jugadores mejoras para sus personajes para ayudarles durante su viaje en Black Desert Mobile. Los jugadores podrán reclamar durante siete días las recompensas diarias que incluyen “Agua bendita x3000, Agua espiritual de Ornette (15 días), Cofre de Reliquia Abisal de aventurero x5” y más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.