El segundo tráiler de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin Faction Focus muestra a los taimados Orruk Kruleboyz PC PS5 XboxSeries

0

Ya está disponible el segundo gameplay de Faction Focus para el juego de estrategia en tiempo real de Frontier Developments, Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, que muestra a los brutales y astutos Orruk Kruleboyz. Con nuevas imágenes de los salvajes escuadrones de Kruleboyz y de los monstruos en acción, los jugadores podrán hacerse cargo de esta facción cuando el juego salga a la venta en PlayStation® 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Las artimañas y las tácticas astutas son la especialidad de los Kruleboyz. Este clan de guerra de orruks que habita en los pantanos llama hogar al reino bestial de Ghur, y no se detendrán ante nada para defenderlo. En Realms of Ruin, los Orruk Kruleboyz están liderados por el astuto jefe de la muerte Dankfeer, cuyo objetivo es destruir la fortaleza de Harkanibus de los Stormcast Eternals y establecerse como la fuerza dominante de las tierras salvajes de Ghur. Los Kruleboyz formarán parte de la campaña cinemática singleplayer de Realms of Ruin, que incluye múltiples facciones, así como del modo multijugador.

Entre los tipos de escuadrón básicos se incluyen los Lanzavirotez Enzartabeztiaz, cuya artillería de largo alcance puede hacer mella en la salud de los oponentes con sus rayos envenenados, así como los numerosos Hobgrotz Navajeroz, que pueden ampliar sus filas a medida que eliminan a sus enemigos. Monstruos más grandes apoyan su implacable asalto: el Trepapantanoz Sloggoth es un cazador bípedo tripulado por una banda de grots armados con redes, listos para atrapar incluso a los combatientes más móviles de Ghur. Por su parte, el devastador Troggoth Lodoso, tripulado por un jinete Kruleboyz, puede lanzar un ataque frenético y devastador a todos los que se encuentren a su alcance, incluidos otros Orruks.

Este vídeo también profundiza en el modo multijugador competitivo de Realms of Ruin, que los jugadores probaron recientemente durante la beta abierta. Disponible en los modos 1v1 y 2v2, el objetivo es dominar el campo de batalla contra señores de la guerra de todo el mundo en una gran variedad de mapas. Con cada facción ofreciendo diferentes puntos fuertes y débiles, la clave está en capturar los puntos de recursos del Conducto Arcano, desatar escuadrones más duros que el enemigo y controlar más Puntos de Victoria para ganar.

Los Orruk Kruleboyz son sólo una de las cuatro facciones que llegarán a Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, inspiradas en sus versiones de sobremesa del universo de fantasía de Games Workshop. Pronto se revelarán más facciones y formas de jugar.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.