Para CD Projekt la guerra de resoluciones no tiene sentido PS4 XBO PC

3

Prefieren no darle demasiadas vueltas porque el juego no está terminado

Michał Krzemiński, uno de los desarrolladores de CD Projekt, ha realizado unas declaraciones en las que reniega del tema de las resoluciones y tasas de imágenes por segundo. Al ser preguntado sobre cuales serían las especificaciones de The Witcher 3 en Playstation 4 y Xbox One, ha respondido lo siguiente:

"Si me estás pidiendo que tire una piedra en la batalla de resolución entre PlayStation 4 y Xbox One, no la voy a tirar. El juego no está terminado, y hablar de resoluciones y tasas de imágenes por segundo, creo, no tiene sentido".

Últimamente estamos entrando en un tema espinoso con las resoluciones y datos técnicos. Por supuesto que con la llegada de nuevas consolas deberían haber unos mínimo exigibles pero quizás se nos está olvidando el verdadero propósito de los videojuegos, jugar. Sea como sea, ponemos la mano en el fuego por CD Projekt y estamos de acuerdo en que The Witcher 3 va a ser un juegazo.

0 3

3 comentarios

10 de marzo de 2014 - 18:27
#2 ROCKEROMADEINUSA
Es cierto que los gráficos no son importantes, pero siempre y cuando estén en un mínimo, y no me refiero a un mínimo de calidad, sino de fluidez, no se juega adecuadamente a un juego que va a 30 fps. Aunque si la 3º entrega sale como la 2º, gráficamente va a ser espectacular y no va a requerir tanta potencia.

6 0

10 de marzo de 2014 - 18:24
#1 WEIBERG
Wow, no sé si soy yo, pero al creador le entiendo que no quieren decir nada de las resoluciones porque el juego está en desarrollo, pero al creador de la noticia le entiendo que no tiene sentido combatir por una resolución mejor... Creo que son cosas diferentes, pero como veáis.

4 2

10 de marzo de 2014 - 19:07
#3 QUIMET93
Realmente le tengo muchas ganas, todo y que ya se sabe que en PS4/Xbox One ira a 30 FPS, la resolución realmente es un poco relativa, siempre estará el re-escalado a 1080p. Yo solo espero que visualmente sea Next-Gen y cumpla como hizo el 2.
Cuando pueda, lo reservo.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.