Rumor: La sucesora de Switch será tan potente como una PS4 y Xbox One PS4 PS5

4

Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, revela que ha mantenido conversaciones con Nintendo sobre su próxima consola y asegura que esta tendrá una potencia similar a la de PS4 y Xbox One.

En palabras de Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, tendrá una potencia comparable a la de las consolas de octava generación, es decir, PS4 y Xbox One.

Kotick ha revelado que ha mantenido "conversaciones activas" con Nintendo sobre su consola de próxima generación, y ha afirmado que es probable que la consola esté al mismo nivel que las consolas de anterior generación de Sony y Microsoft en cuanto a capacidades de hardware

0 4

4 comentarios

7 de julio de 2023 - 07:34
#3 JADER314
#2 @mmiiqquueeii Yo sigo esperando que la próxima de Nintendo corra Genshin.

1 0 1

3 de julio de 2023 - 22:34
#1 JADER314
No tengo pruebas, pero me parecen que dijeron eso de la Switch cuando ésta todavía era un rumor.

0 0 1

5 de julio de 2023 - 17:37
#2 MMIIQQUUEEII
#1 Cuando era NX esperaban que Nintendo volviera a competir contra MS y SONY en rendimiento y hasta decían que era superior pero no. De todas formas Switch aunque no iguala el rendimiento de PS4/ONE si que ha demostrado ser capaz de mover los mismos juegos (siempre que la desarrolladora haga un buen trabajo), así que una sucesora que sea lo mismo, no le veo el sentido, otra historia es que Ninti quiera alargar la vida de la Switch, intentar superar las ventas de NDS y PS2 sacando una nueva revisión llamada ¿"New" Switch XL como suele hacer?.

1 1 1

12 de julio de 2023 - 15:51
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Dicen que lo han atrasado por problemas de rendimiento con el HW, si mi smartphone de mierda puede correrlo en Ultra 1080P a unos 30 FPs, la Swtich por cojones tiene que poder. Sé que no es lo mismo la versión de PC/Consolas que la de Smartphone, pero creo que perfectamente pueden meter la de Smartphone en la Switch. Estoy seguro que el verdadero problema es el solapado con Zelda, para Nintendo supondría una perdida de ventas en su nuevo juego, así que seguramente no lo quieran ver hasta que se hayan amortizado las ventas del Tears.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.